
El show del sábado de la cantante estadounidense Jennifer López en el Festival Mawazine, en Marruecos, dejó a las autoridades de ese país con indignación por los sensuales atuendos que utilizó la artista.
López se presentó en la ciudad de Rabat, con los trajes que utiliza normalmente en sus conciertos, pero el conservador e islamista Gobierno de ese país lo vio con malos ojos, principalmente por que el festival se transmitió por el canal de televisión pública 2M.
"La emisión es rechazable e inaceptable, además de contrario a la ley de comunicación audiovisual", escribió en sus redes sociales el ministro de Comunicaciones, Mustapha Khalfi. Además pidió a la comisión ética del canal investigar lo sucedido.
ما جرى بثه مرفوض وغير مقبول ومخالف لقانون الاتصال السمعي البصري ولدفاتر التحملات، وستتم مراسلة الهيأة العليا للاتصال السمعي البصري 1/4— Mustapha Khalfi (@mustapha_khalfi) Mayo 30, 2015
La cantante por otro lado agradeció al público que asistió al evento y publicó las imágenes en sus redes sociales.Few more of my fav pics from @FestMawazine! Thx again for all of your love. 😍😍😍 #Mawazine2015 #Morocco pic.twitter.com/qgnHrlV5gb— Jennifer Lopez (@JLo) Mayo 31, 2015
Este año el Festival Mawazine tuvo su edición número 14, en el que participaron otros artistas como Pharell Williams.