Entretenimiento

Gira por Costa Rica

Javier Ruibal les dirá hasta pronto a los ticos

Actualizado el 23 de abril de 2014 a las 12:00 am

Cierre El cantautor español estará acompañado por algunos colegas hoy, en la presentación en el Jazz Café de San Pedro

Entretenimiento

Javier Ruibal les dirá hasta pronto a los ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Éxito. Javier Ruibal se presentó al lado de la Orquesta Sinfónica Juvenil en el Festival Internacional de las Artes. Jorge Arce.

El cantautor español Javier Ruibal se despedirá de los costarricenses con un concierto esta noche en el Jazz Café de San Pedro.

En la cita, el artista que está en el país tras haber participado en el Festival Internacional de las Artes, les dirá hasta pronto a los ticos con su música más conocida y los temas de su más reciente producción Quédate conmigo.

“ Todo ha ido in crescendo , primero la atención profesional y, conforme el público ha conocido mi obra, ha acudido con más entusiasmo a mis conciertos y eso me hace sentir cada vez mejor”, comentó.

Para esta presentación, se contará con la participación de artistas invitados.

Sin embargo, aún no se ha definido la totalidad del cartel de invitados. Solo se sabe que ahí estará Manuel Monestel, quien lo acompañará en uno de sus temas y además interpretará una de sus composiciones.

“Será una entrega absoluta por mi parte y por quien se suba al escenario; será una bonita despedida. Cantaré obras de mi repertorio parte de mi disco Quedate conmigo ” destacó el español.

En suelo tico. La gira de este año es el tercer viaje que hace Ruibal al país.

Aquí tuvo la oportunidad de presentarse junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil, en un exitoso concierto del Festival Internacional de las Artes el 10 de abril, en el Teatro Nacional.

Como parte de su periplo por Costa Rica, también tuvo la oportunidad de cantar al lado de Max y Paco Goldenberg en La Fulana Cosa en Nicoya, Guanacaste, y en Cahuita, Limón, al lado de Manuel Monestel y Cantoamérica.

El artista regresará a España para dar una serie de conciertos. De ahí partirá a Nueva York y, posteriormente, en el verano europeo, irá a Suiza.

A mediano plazo, sueña con volver a Costa Rica, para eso está trazando un plan: lograr que las emisoras radiales programen algunos de los temas de su disco y cuando sus canciones alcancen mayor popularidad, dar un concierto.

La presentación será esta noche, a las 9 p. m., en el Jazz Café en San Pedro. Las entradas costarán ¢6000 (preventa) y ¢10.000 en el lugar (reservaciones al 2253-8933).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Javier Ruibal les dirá hasta pronto a los ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota