Los Brillanticos volverán, por una noche, a finales de mes

Iniciativa de esta reunión es promovida por el grupo Son de Tikizia

Últimas noticias


        
        
      ArchivoLos Brillanticos es una de las orquestas que conquistó el corazón de los ticos amantes de la salsa y otros ritmos tropicales.
ArchivoLos Brillanticos es una de las orquestas que conquistó el corazón de los ticos amantes de la salsa y otros ritmos tropicales. ampliar

Los Brillanticos vuelven a la vida: será solo por una noche y prometen darle al público una descarga con todos los grandes éxitos que los hicieron de los preferidos de los bailadores ticos.

Este nuevo reencuentro –en el 2005 tuvieron uno – será el 29 de mayo, en el Club Peppers, en Curridabat, a las 9 p. m.

La actividad es una iniciativa de la orquesta Son de Tikizia, cuyos integrantes admiran profundamente el trabajo de Los Brillanticos.

“Desde jóvenes era el grupo que siempre iba a escuchar”, aseguró Wálter Flores, pianista de Son de Tikizia .

Para Iván Bolaños, uno de los cantantes de la extinta orquesta, volver a reunirse con sus compañeros de Los Brillanticos es “increíble”; lo considera una experiencia llena de emoción, por todo lo que compartieron juntos.

Esa noche de reencuentro primero tocará Son de Tikizia, y luego Los Brillanticos darán vida a éxitos como Necesito una amiga , Mi forma de sentir y el homenaje que le hicieron al Gran Combo de Puerto Rico.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Los Brillanticos volverán, por una noche, a finales de mes