Entretenimiento

Concierto internacional

Hoy y mañana, Costa Rica canta con Rosana

Actualizado el 01 de octubre de 2014 a las 12:00 am

La cantante española se presentará los días 1.° y 2 de octubre en el teatro popular Melico Salazar, en San José, como parte de su gira internacional 8 lunas.

Entretenimiento

Hoy y mañana, Costa Rica canta con Rosana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La cantante española de folk y pop Rosana ofrecerá dos conciertos esta semana en el país: hoy y mañana, en el Teatro Popular Melico Salazar, en el marco de su gira 8 lunas.

Según confirmó a La Nación Édgar Torres, de la emisora 94.7 (empresa que organiza los conciertos), ayer estaba disponible el 15% de las taquillas de los dos días.

Las entradas estarán hoy y mañana a la venta en la página web eticket.cr, en los puestos autorizados de Servimás y en la boletería del recinto. Los precios son: ¢25.000, (cuarto piso), ¢35.000 (tercer piso), ¢50.000 (segundo piso) y ¢60.000 (luneta), más cargos de servicio.

Rosana. / Fotografía: Cortesía de 94.7.
ampliar
Rosana. / Fotografía: Cortesía de 94.7.

Rosana ofrecerá los conciertos en compañía de su banda, en un formato electroacústico, a diferencia del espectáculo acústico que ha traído al país en años anteriores.

Es el tercer año consecutivo que la cantante viene a presentarse a Costa Rica. En una entrevista en setiembre con este medio, la española manifestó: “El hecho de volver insistentemente a un país es porque uno va haciendo un montón de amigos y porque hay gente nueva que abrió el corazón a mi música”.

Rosana arribó al país en la mañana del lunes y partirá el viernes en la tarde, con el objetivo de continuar con la gira 8 lunas en Guatemala y Estados Unidos y México.

8 lunas es también el nombre de su más reciente disco, lanzado en el 2013, y el principal objeto de promoción de sus actuales conciertos.

El álbum es el octavo ítem en su discografía, y ella lo describe como su “experimento favorito”, pues incluye nuevas grabaciones de canciones de toda su carrera al lado de voces como las de Rubén Blades, Gian Marco, Dani Martin y Andrés Cepeda, entre otros artistas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Hoy y mañana, Costa Rica canta con Rosana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota