Entretenimiento

Concierto internacional

Hoy y mañana, Costa Rica canta con Rosana

Actualizado el 01 de octubre de 2014 a las 12:00 am

La cantante española se presentará los días 1.° y 2 de octubre en el teatro popular Melico Salazar, en San José, como parte de su gira internacional 8 lunas.

Entretenimiento

Hoy y mañana, Costa Rica canta con Rosana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La cantante española de folk y pop Rosana ofrecerá dos conciertos esta semana en el país: hoy y mañana, en el Teatro Popular Melico Salazar, en el marco de su gira 8 lunas.

Según confirmó a La Nación Édgar Torres, de la emisora 94.7 (empresa que organiza los conciertos), ayer estaba disponible el 15% de las taquillas de los dos días.

Las entradas estarán hoy y mañana a la venta en la página web eticket.cr, en los puestos autorizados de Servimás y en la boletería del recinto. Los precios son: ¢25.000, (cuarto piso), ¢35.000 (tercer piso), ¢50.000 (segundo piso) y ¢60.000 (luneta), más cargos de servicio.

Rosana. / Fotografía: Cortesía de 94.7.
ampliar
Rosana. / Fotografía: Cortesía de 94.7.

Rosana ofrecerá los conciertos en compañía de su banda, en un formato electroacústico, a diferencia del espectáculo acústico que ha traído al país en años anteriores.

Es el tercer año consecutivo que la cantante viene a presentarse a Costa Rica. En una entrevista en setiembre con este medio, la española manifestó: “El hecho de volver insistentemente a un país es porque uno va haciendo un montón de amigos y porque hay gente nueva que abrió el corazón a mi música”.

Rosana arribó al país en la mañana del lunes y partirá el viernes en la tarde, con el objetivo de continuar con la gira 8 lunas en Guatemala y Estados Unidos y México.

8 lunas es también el nombre de su más reciente disco, lanzado en el 2013, y el principal objeto de promoción de sus actuales conciertos.

El álbum es el octavo ítem en su discografía, y ella lo describe como su “experimento favorito”, pues incluye nuevas grabaciones de canciones de toda su carrera al lado de voces como las de Rubén Blades, Gian Marco, Dani Martin y Andrés Cepeda, entre otros artistas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Hoy y mañana, Costa Rica canta con Rosana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota