Entretenimiento

Padres vivieron fiebre “compartida”

Guns N’ Roses: una pasión que viaja por diversas generaciones

Actualizado el 27 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

Entretenimiento

Guns N’ Roses: una pasión que viaja por diversas generaciones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jacob y Melanie (padre e hija) viajaron desde Panamá para estar en el concierto. Jeffrey Zamora.

Jacob Frías y Melanie Frías, de 45 y 18 años respectivamente llegaron desde Panamá luego de viajar 16 horas para ver a Guns N’ Roses, ambos aseguraron que su travesía había valido la pena porque era la gran oportunidad para que la joven viera a la agrupación con la que su padre la arrullaba cuando nació.

“Compramos la entrada apenas salió, casi no venimos por el huracán, pero mi hija me obligó. Es la primera vez que los vamos a ver. Mi hija creció escuchando rock, no le permito escuchar otra música”, dijo entre risas el padre que esperaba que tocaran November rain .

Melanie sabía que no podía perder esta ocasión, así que motivó a su padre para que salieron la noche del jueves de Ciudad Panamá.

“Quiero que canten Sweet child on mind, es mi favorita, dice mi papá que yo no había aprendido a caminar cuando ya la escuchaba”, mencionó.

Desde otro país de la región llegó Daniel Lux, un joven de 23 años que vino de Guatemala hasta Costa Rica para ver por primera vez a la banda de sus amores

El joven, quien ahorró por seis meses para realizar su sueño de toda la vida, contó a Viva que venir solo no fue impedimento para ver a los intérpretes de Welcome to the Jungle.

“Este será el mejor concierto de mi vida, es la primer banda por la que he hecho esto. Para estar de primero en la fila llegué a las 6 a. m. Espero que toquen Paradise City , aunque estoy ansioso por escuchar las más de 20 canciones que han venido tocando”, mencionó Daniel, quien reconoce que el amor hacia los californianos nace gracias a la introducción musical que recibió de su padre.

Gran noviembre. La familia Solano Guzmán llegó desde Cartago con su hijo de 13 años, su objetivo: escuchar el tema que ha marcado significativamente sus vidas: November Rain .

Shirley Guzmán contó que ella se casó con Jesús Solano un 30 de noviembre y que justamente ese día la lluvia no cesó, es por ese motivo que el tema interpretado por Axl Roses ha marcado su vida. Además, la pareja quiso que su hijo viera en vivo a los músicos que interpretan las canciones que durante toda su vida ha escuchado.

PUBLICIDAD

“Mi esposo es un fiebre de la banda, yo también y ahora mi hijo Felipe de 13 años también los sigue, nosotros le enseñamos que tiene que perseguir sus sueños y este es uno de toda la familia. Son un grupo de primer nivel y quisimos aprovechar este concierto para que mi hijo pudiera disfrutarlo, Los tres esperamos que hoy llueva”, dijo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Guns N’ Roses: una pasión que viaja por diversas generaciones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota