| El octubre del 2012 la banda anunció en redes sociales una pausa indefinida

Foo Fighters ya empezó a ensayar para su nuevo albúm

Chris Shiflett, guitarrista de la banda, aseguró a la revista Rolling Stone que empezarán a grabar el próximo año

Últimas noticias

Dave Grohl, en una presentación de grupo Foo Fighters en Central Park , en Nueva York, en el 2012.
Dave Grohl, en una presentación de grupo Foo Fighters en Central Park , en Nueva York, en el 2012. (AP) ampliar

La banda estadounidense Foo Fighters ha dado fin a la pausa que su vocalista, Dave Grohl, anunció el octubre del 2012. Según la revista Rolling Stone, el guitarrista de la banda Chris Shiflett aseguró que han iniciado los ensayos para grabar su próximo disco a inicios del 2014.

Después de haber publicado seis discos, la banda editó Wasting Light en el 2011. Gracias a ese material obtuvieron tres premios Grammy al año siguiente, incluido el Grammy a Mejor Álbum de Rock. Posteriormente, iniciaron una gira mundial que culminó en octubre pasado cuando anunciaron un receso indefinido.

Sin embargo, el guitarrista de la banda dio fin a los temores de muchos fans que pensaron que la pausa podria ser definitiva.

"En realidad, empezamos a trabajar en un nuevo disco de los Foo Fighters hace algunas semanas", aseguró Chris Shiflett, quien grabó el disco Chris Shiflett and The Dead Peasants durante el descanso de Foo Fighters. 

"Sabía que no habíamos acabado , pero pensé que sería un poco más largo," dijo Shiflett. "Pero de cualquier manera es bueno,  Es bueno volver a trabajar", añadió. Según explicó el músico a la revista continuarán los ensayos para empezar a grabar un nuevo disco a inicios del 2014.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Foo Fighters ya empezó a ensayar para su nuevo albúm