Entretenimiento

Productora anunció mecánica de devolución de dinero

Festival ochentero se canceló a causa del terremoto

Actualizado el 06 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Artistas No se hará el concierto que traería a Toto, Belinda Carlisle, Ana Torroja y Men Without Hats, programado para sábado

Entretenimiento

Festival ochentero se canceló a causa del terremoto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Festival ochentero se canceló a causa del  terremoto - 1
ampliar
Festival ochentero se canceló a causa del terremoto - 1

Aunque no hay certeza de la gravedad de daños en el Estadio Saprissa, a causa del terremoto de ayer, la productora del concierto Awesome 80’s prefirió cancelar la actividad programada para el sábado.

“El lamentable terremoto sufrido en nuestro país no puede ser tomado a la ligera. La responsabilidad de RPMTV es evaluar cada una de las áreas involucradas en el evento, lo cual requiere tiempo que a estas alturas no tenemos. Por tanto, al no poder realizar con certeza los estudios necesarios para garantizar la seguridad de los participantes, tomamos la decisión de cancelar dicha actividad”, informó la productora ayer por la tarde, en un comunicado de prensa.

El concierto contaría con la participación de las bandas Toto y Men Without Hats y las solistas Belinda Carlisle y Ana Torroja.

Según el comunicado, ayer se hizo una inspección en el estadio con personeros del Deportivo Saprissa.

Esta versión fue corroborada por Galliano Luconi, gerente administrativo de Saprissa.

“Hay daños visuales; no se ha verificado la magnitud, pero no nos parecen graves. La productora y nosotros consideramos que es mejor hacer una revisión más profunda del estadio y, según lo que nos dicen nuestros ingenieros, en eso vamos a tardar unos dos o tres días”, detalló Luconi.

Por otra parte, Manrique Mata, gerente de RPMTV, rechazó las versiones que circularon en redes sociales acerca de la baja venta de entradas como verdadero motivo de la cancelación de la actividad.

“Nuestra productora es una empresa seria, que nunca ha cancelado ninguna actividad que no sea por motivos de fuerza mayor. Siempre hay gente que le busca un doble sentido a las cosas”, dijo Mata.

La decisión de cancelar se tomó en estrecha coordinación con las oficinas de los artistas, dijo Mata; incluso, ellos enviaron mensajes de solidaridad al país.

“Todos nosotros en Toto queremos expresar nuestra preocupación por toda la gente de Costa Rica. Aunque nuestro concierto no se va a realizar este fin de semana; nuestra esperanza, apoyo y oraciones están con ustedes”, fueron las palabras que envió la banda Toto por medio de la producción.

Por su parte, Belinda Carlisle dijo: “Mi corazón está con la gente de Costa Rica durante esta terrible tragedia. Estoy agradecida de que haya tan poca gente herida por este terremoto. Estoy segura que la gente de Costa Rica trabajará muy duro para reconstruir los daños que sufrieron las comunidades y volver pronto a su vida normal. Aunque, por supuesto, que me decepciona no poder ir a Costa Rica esta semana, ansío poder ir a ver su hermoso país y cantar algún día muy pronto”.

PUBLICIDAD

La cantante española envió el siguiente mensaje. “Ana Torroja se solidariza profundamente con el pueblo costarricense en este duro momento que lo pone a prueba la naturaleza. Les manda toda la fuerza y energía positiva para salir adelante.

Devolución. La productora anunció los mecanismos de devolución del dinero para quienes compraron entradas.

Quienes hayan adquirido sus tiquetes por medio de tarjeta de crédito recibirán un contracargo en los próximos 30 días.

Aquellos que compraron con efectivo deben comunicarse al 2549-5030 o mandar un correo a contabilidad@laboleteria.co.cr para el reintegro inmediato.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Festival ochentero se canceló a causa del terremoto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota