Entretenimiento

Actividades en el Gimnasio Nacional y bares

Festival Warp entregará tres días de música a manos llenas

Actualizado el 19 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Agenda llena Encabezado por un concierto con Café Tacvba y el regreso de Le*Pop, la capital se llenará de música

Entretenimiento

Festival Warp entregará tres días de música a manos llenas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tres días de fiesta y una docena de propuestas artísticas en diferentes puntos de la capital serán parte de la oferta del Festival Warp, que comienza hoy con un concierto donde el plato fuerte es Café Tacvba.

Organizado por la revista del mismo nombre, esta fiesta forma parte de un espacio que quiere servir como plataforma para dar a conocer el trabajo de músicos reconocidos y también nuevos talentos.

Durante este encuentro, los asistentes podrán escuchar la propuesta de artistas mexicanos como Centavrs y Little Jesus, y los DJ SLKTR y Teen Flirt.

La representación costarricense está integrada por 424, Cocofunka, Pasiflora, Florian Droids y Colornoise.

Entre los ticos, hay que destacar un reencuentro de Le*Pop, tres años de su separación.

“Es un reencuentro momentáneo, solamente por esta ocasión; nosotros estamos muy ilusionados con esta presentación y con la oportunidad que nos está dando el grupo”, manifestó Roberto Montero, representante de Warp.

Luis Montalbert- Smith, de Le*Pop, dijo: “Esta es una experiencia bastante lúdica y Le*Pop tenía ese ride . Aunque no he perdido contacto con mis compañeros, es bonito vernos en este contexto; hemos crecido mucho”.

El artista enfatizó que será un único encuentro y que no se trata de un regreso del grupo.

“Ya lo conversamos; definitivamente no vamos a volver”, dijo.

La lista de propuestas del Warp Festival se complementará con la proyección del documental Shut up and Play the Hits: The very loud ending of LCD Soundsystem, de los directores Will Lovelace y Dylan Southern.

Todo esto se distribuirá en diferentes actividades que tendrán como sede el Gimnasio Nacional, el Steinvorth y el Hoxton.

“Esta será la primera edición del Warp Festival, una actividad que pretende ser anual. La idea es presentar las diferentes bandas que forman parte del universo de la revista, así como ofrecerles a las personas experiencias que tienen que ver con contenidos cine y estilo de vida para que lo puedan vivir”, enfatizó Montero.

Recomendaciones. Las actividades del festival comenzarán hoy, con un concierto en el Gimnasio Nacional.

La organización les pide a todos los asistentes no ingresar a los lugares con comidas, bebidas, objetos punzocortantes, zapatos de tacón y cámaras profesionales.

PUBLICIDAD

Quienes quieran ir a los encuentros en los bares deben apresurarse a comprar sus entradas, pues quedaban pocos pases.

Una docena de artistas para disfrutar

Jueves 19 de setiembre, 7:30 p. m. Concierto con 424, Cocofunka y Café Tacvba. Las puertas se abren a las 4 p. m. After party en el Bar El Steinvorth, San José, a partir de las 11:30 p. m. Se presentarán los DJ mexicanos Teen Flirt y SLKTR, además de la banda nacional Le*Pop

Viernes 20 de setiembre, 8 p. m. Proyección del documental Shut up and Play the Hits: The very loud ending of LCD Soundsystem , Cine Magaly.

Sábado 21 de setiembre: Concierto de cierre en Hoxton Pub, Los Yoses. Indie showcase con presentaciones de los grupos Passiflora, Colornoise, Florian Droids y presentaciones internacionales de Centavrs y Little Jesus.

Entradas: Los boletos para el concierto de hoy tienen un valor de ¢25.000 (entrada general); ¢30.000 (entrada preferencial) ¢38.000 (Warp Weekend Pass, que incluye entrada preferencial al Gimnasio Nacional más entradas para todos los eventos del fin de semana).

Importante: La entrada para el After Party , la proyección del documental en el Cine Magaly y el concierto del sábado es gratuita; sin embargo el ingreso será exclusivo para los ganadores del Weekend Pass. Los códigos se activan por medio de una aplicación en la página en Facebook de WARP Costa Rica (https://www.facebook.com/WARPmagazineCR)

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Festival Warp entregará tres días de música a manos llenas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota