Entretenimiento

Es la segunda vez que el puertorriqueño se presenta en el país

Erik Velez, reconocido 'Dj' internacional, se presentará este sábado en club El Teatro

Actualizado el 08 de agosto de 2014 a las 10:57 am

Mezclador destaca por su colaboraciones con artistas de la talla de Lady Gaga, Katy Perry, Gwen Stefani, Usher, Destiny's Child, y Coldplay, entre otros

Entretenimiento

Erik Velez, reconocido 'Dj' internacional, se presentará este sábado en club El Teatro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Uno de los principales exponentes de la música electrónica en las discotecas de Miami se presentará mañana sábado en club El Teatro, en el centro de San José, en una fiesta a la que sus organizadores titularon Make up Party: Miami Edition.

El 'Dj' Erik Velez se presentará este sábado en el club El Teatro, como invitado especial de la fiesta Make up Party: Miami Edition.
ampliar
El 'Dj' Erik Velez se presentará este sábado en el club El Teatro, como invitado especial de la fiesta Make up Party: Miami Edition. (Tomada de Facebook de Erik Velez.)

"La idea es que la gente pase una noche espectacular y que nunca se olviden de lo que vamos a experimentar", Erik Velez.

Con la de mañana será la segunda vez que Erik Velez se presenta en algún club nocturno del país. A finales del 2012 mezcló en Luxe Lounge.

Puertorriqueño y con una trayectoria de 17 años, Velez destaca por sus colaboraciones con artistas de la talla de Lady Gaga, Katy Perry, Gwen Stefani, Usher, Destiny's Child, y Coldplay, solo por mencionar algunos.

Aparte, es Dj residente en importantes discotecas de Miami, Los Ángeles, Boston, Atlanta, y Las Vegas, y su talento trascendió fuera del continente americano en clubes de Italia y Singapur.

En una entrevista con La Nación, ayer jueves, Erik Velez dijo sentirse emocionado por estar de regreso a Centroamércia, región donde el género de la música electrónica es cada día más escuchado.

"Estoy súper emocionado por poner lo mejor que tengo. Voy a llegar con candela y espero que la gente disfrute. La idea es que la gente pase una noche espectacular y que nunca se olviden de lo que vamos a experimentar", refirió el Dj sobre su presentación en El Teatro.

Velez asumirá la fiesta entrada la noche con un set estimado de dos a tres horas. "Tengo estilo de música electrónica progresiva de mucha energía y de remixes únicos. Algunas son canciones que la gente conoce y que van a cantar y gritar, otras canciones no son conocidas, pero todo el tiempo habrá mucha energía", contó.

Además de Velez, a la actividad se sumarán otros Dj de trayectoria internacional como Roberto Sacasa y Carlos Pereira, David Charpentier, Tepes y Javier Cortés, Andrés Solano y Merlin, precisó Esteban Amador, uno de los organizadores de la actividad.

En relación con Make up Party: Miami Edition, Amador explicó que se pretende que los asistentes se maquillen de forma extravagante y a la moda.

"La idea es dar a la fiesta una nota muy moderna y cosmopolita", explicó. A parte de la oferta musical, el organizador precisó que contarán con dos performance artísticos muy al estilo de Ibiza.

PUBLICIDAD

Make up Party: Miami Edition comenzará desde las 8 p. m. Las entradas tienen un valor de ¢10.000 general (barra libre), ¢15.000 VIP (barra libre), ¢15.000 VIP Platinum (¢5.000 consumibles) y ¢30.000 backstage (¢10.000 consumibles, incluye Sushi).

Club El Teatro se ubica en avenida 16, calle central, contiguo a la Clínica Bíblica.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Erik Velez, reconocido 'Dj' internacional, se presentará este sábado en club El Teatro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota