Entretenimiento

Cantante estrenará su más reciente disco el 24 de setiembre

Cher: la Diosa del Pop emociona corazones con nuevo video

Actualizado el 22 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Llamativa Cher estrenó el videoclip de Woman's World , en la recta final al debut de su último álbum titulado Closer To The Truth

Entretenimiento

Cher: la Diosa del Pop emociona corazones con nuevo video

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mientras otras aspirantes a reinas del pop se valen de trucos y artimañas para escalar a la cima, Cher, la única Diosa del Pop, se mantiene en su trono disfrutando de sus glorias musicales; y ahora le obsequió a sus devotos una parte de su arte: el nuevo videoclip para el sencillo Woman’s World .

Volvió.  Cher se tomó 12 años de tiempo para madurar un nuevo CD.  AFP
ampliar
Volvió. Cher se tomó 12 años de tiempo para madurar un nuevo CD. AFP

En el videoclip, la artista de 67 años se muestra como la diva que es, y que muchos fans en el mundo idolatran. Luce una figura que, de seguro, Christina Aguilera y Britney Spears envidian ahora que comienzan a ver la luz luego de una larga batalla contra el sobrepeso.

Asimismo, no puede pasar por alto la peluca que luce. Tan llamativo es este accesorio, que el sitio de tendencias gay cromosomax.com la calificó como “la mejor peluca de la historia”. Incluso, el página electrónica se aventura a especular que la misma se elaboró usando el papel del polémico libro Sex , que Madonna publicó en los 90.

El video es sencillo, en especial si se le compara con la pirotecnia visual que algunas aspirantes a ocupar su lugar emplean.

Conforme avanza el material, participan otras mujeres, muy distintas entre sí. Mediante un sencillo truco de edición, se van combinando los cuerpos de las modelos, quienes bailan al ritmo de la canción que repite en su coro: “Tell The Truth, This is a Woman’s World” .

Recta final. El videoclip de Woman’s World llega en un momento en el que la cantante, actriz de cine, televisión y compositora está en la recta final rumbo al estreno de su nuevo disco Closer To The Truth .

El álbum estará a la venta en 24 de setiembre, para Estados Unidos y Canadá, y a partir del 30 de ese mes para el resto del mundo.

Woman’s World debutó como sencillo ya hace un buen rato; luego apareció su lyric video (video con la letra), una tendencia en crecimiento entre los artistas, ya que les permite compartir con los fans la letra, para que la aprendan, mientras sale el videoclip oficial.

Y, ¿por qué tanto alboroto con este sencillo y álbum, se preguntan algunos? Sencillo. Cher, una de las artistas más importantes en la industria de la música, con más de 100 millones de álbumes vendidos, tenía 12 años de no presentar material nuevo con temas inéditos.

PUBLICIDAD

Su producción anterior fue Living Proof , del 2001. En ese año alcanzó, durante su estreno, el puesto número nueve, de la lista Billboard 200. De este se extrajo el sencillo Song For The Lonely , que al mejor estilo dance de la estrella, se le rindió tributo al pueblo de Nueva York, que ese año vivió el atentado contra lo que fuera el World Trade Center.

Vea aquí el nuevo video de Cher “Woman´s World”

Lo mejor que obtuvieron los fans durante estos años fueron algunas grabaciones que Cher hizo para la banda sonora de una película. Se trata del largometraje del 2010 Burlesque (aquí se estrenó en el 2011 bajo el nombre Noches de encanto ). En la película, Cher cantó los temas Welcome to Burlesque y You Haven't Seen the Last of Me .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cher: la Diosa del Pop emociona corazones con nuevo video

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota