Entretenimiento

Artista viajó ayer a Nueva York

Para Debi Nova, nada supera haber cantado en el Estadio Nacional

Actualizado el 05 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Feliz, feliz Para la costarricense, nada supera haber cantado en el Estadio Nacional, ni su experiencia al lado de Franco de Vita

Entretenimiento

Para Debi Nova, nada supera haber cantado en el Estadio Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Llegó motivada por el ejemplo de los jóvenes deportistas, con la energía al tope por cantar en su país y se llevó los aplausos de todo el Estadio Nacional.

De esta forma, interpretar el tema ¡Arriba, arriba!, en la inauguración de los Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, se convirtió en uno de los momentos más importantes de la vida para la cantante Debi Nova .

La experiencia vivida el domingo 3, por la noche, supera otros momentos cumbres de su joven carrera, incluso el cantar con el venezolano Franco de Vita. Así lo dijo en su Twitter cuando escribió: “Hoy fue sin duda uno de los momentos más emocionantes de mi vida... Gracias Costa Rica” y se lo reafirmó ayer a Viva .

“Fue muy impactante estar en el Estadio Nacional con miles de personas, con todos los atletas emocionados atrás. Para mí, fue muy importante saber que en Estadio también estaba mi familia y que la canción tenía un mensaje tan positivo; fueron muchas cosas las que hicieron sentirme así”, aseguró la artista desde Dallas, Texas, donde hizo una escala en su camino hacia Nueva York, Estados Unidos.

En la Gran Manzana, la tica tiene una importante cita: participar en el lanzamiento de la canción One Woman, tema producido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que reúne a 28 músicos de todo el mundo con el objetivo de alzar su voz contra la violencia de género.

Antes de continuar su camino, la intérprete de Drummer Boy aseguró sentirse satisfecha con la labor que realizó en La Sabana, donde invitó a los espectadores a aplaudir y a saltar con ella. Con su corto vestido negro y sin zapatos, Debi Nova conquistó a los espectadores.

“Mi familia estaba muy cerca y ellos me dieron una muy buena respuesta; eso para mí es importante. Uno siempre es su mayor crítico y sabe si estuvo a su máximo potencial durante una presentación. Ayer me sentí muy conmovida y emocionada; sentí que no fui solo yo, sino un trabajo que hicimos todos juntos”, expresó.

Pura adrenalina. Deborah Nowalski, nombre de pila la artista, comentó que toda la energía de los deportistas fue motivación suficiente para salir decidida a elevar la temperatura en la ventosa y fría noche en el estadio.

PUBLICIDAD

“El momento lo ameritaba por lo histórico que es para nuestro país ser anfitriones de los Juegos Deportivos Centroamericanos. Estos atletas nos dan un ejemplo: son jóvenes que siguen su sueño; ellos me llenaron de energía”, enfatizó la joven de 32 años.

No dejó que los nervios la traicionaran, sino que los usó como parte del empuje para salir adelante con todo.

“Los nervios nunca se quitan, gracias a Dios porque son como la gasolina para salir al escenario, no importa si es pequeño o grande; yo siempre siento maripositas”, confesó sin pena.

Tras bajar de la tarima, la cantante y compositora, que también ha trabajado con astros de la talla de Ricky Martin, quedó tan emocionada que ni percató del incendio en el techo del recinto deportivo.

“No me enteré; solo escuché que evacuáramos. Estaba tranquila ante la situación y creo que estaba aún muy en shock por la presentación... Como que no sé, no sentí mucho pánico”, confesó la joven que apenas pudo dormir un poco antes de salir de viaje.

Solo lo bueno. Debi Nova no guarda resentimientos de un trago amargo que vivió hace dos años, cuando quedó fuera de la inauguración del Estadio Nacional por diferencias con la producción de ese espectáculo.

“Prefiero no pensar en el pasado; para mí esa experiencia fue emocionante porque trabajé con Federico Miranda, a quien admiro mucho y esa canción ( Fuerza y pasión , himno del recinto) era un gran tema. No tengo malos recuerdos”, enfatizó.

La artista dijo que, ahora que deportistas y aficionados están disfrutando al máximo de las justas deportivas, guarda la esperanza que el público centroamericano se enganche con la contagiosa ¡Arriba, arriba!

Luego del emocionante fin de semana, Nowalski continuará con otra excitante aventura: el lanzamiento de su próxima producción discográfica, de la cual prometió que escucharemos muy pronto.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Para Debi Nova, nada supera haber cantado en el Estadio Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota