Entretenimiento

Teatro Melico Salazar

Cuarteto Bond tocará en Costa Rica

Actualizado el 04 de julio de 2014 a las 12:00 am

El cuarteto de cuerdas, conocido por su éxito Victory , ha vendido más de cuatro millones de discos en toda su carrera

Entretenimiento

Cuarteto Bond tocará en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El cuarteto de cuerdas Bond tocará en el país este 30 de julio, como parte de la gira que realiza por Centroamérica.

El concierto será a las 8 p. m. de ese jueves, en el Teatro Melico Salazar, San José, según confirmó Cecilia Chavarría, vocera de Interamericana de Producciones.

Esta agrupación –conocida también como Las Chicas Bond– es reconocida por su género musical classical fusion y por el tema Victory , lanzado en el 2001.

Las entradas tiene un valor de ¢16.000, en galería (cuarto piso); ¢20.000, en palcos (tercer piso); ¢36.000, en balcón (tercer piso); ¢45.000, en palcos (segundo piso); ¢56.000, en balcón segundo piso) y ¢62.000 en luneta y palcos del primer piso.

Entre hoy y mañana la venta de los boletos será exclusiva para tarjetahabientes de AMEX; del 6 al 9 de julio para los de Credomatic y, a partir del 10 de julio, con todos los medios de pago.

El grupo Bond fue conformado en el 2000 por cuatro chicas deseosas de romper con la música convencional. Foto: Cortesía de Interamericana de Producciones
ampliar
El grupo Bond fue conformado en el 2000 por cuatro chicas deseosas de romper con la música convencional. Foto: Cortesía de Interamericana de Producciones

Se pueden adquirir por medio del sitio Eticket.com, en el centro de llamadas 2295-9400 y sus puntos de ventas: Servimás y Tiendas Speedbox.

Recuento. El grupo fue formado desde el 2000 por Tania Davis (primer violín), Eos Chater (segundo violín), Gay-Yee Westerholff (cello) y Sthephanie Benedetti (viola).

Estas cuatro artistas se conocieron en la universidad y en su afán por romper con la música convencional, decidieron mezclar la música clásica, folclórica, pop, jazz , música de la India, entre otros tipos.

De eso salió su primer hit : Victory (2001), tema que incluyeron en Born , disco con el que debutaron en el mercado musical.

A partir de ahí, han lanzado cinco producciones más. Según apuntaron en su página oficial, las Chicas Bond han vendido más de cuatro millones de álbumes en su carrera.

Además, han conseguido 56 discos de platino y 15 de oro.

La agrupación tocó en las premiere de películas de James Bond, de Johnny English, entre otros. También

se han presentado frente a las Pirámides de Giza en varias ocasiones, antes de sonar la Campana de Wall Street y estuvieron en la entrega de las premiaciones más importantes de las Olimpiadas de Beijing, China.

Las Chicas Bond también dieron un concierto con el tenor Luciano Pavarotti, en la Ópera de Sydney.

PUBLICIDAD

Los medios internacionales compara esta agrupación con el exitoso grupo de pop Las Spice Girls, por lo que, en algunas partes del mundo, también son conocidas como “Las Spice Girls de la música clásica”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cuarteto Bond tocará en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota