Entretenimiento

Concierto de Lady Gaga podría tener telonero nacional

Actualizado el 23 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Concierto de Lady Gaga podría tener telonero nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Concierto de Lady Gaga podría tener telonero nacional - 1
ampliar
Concierto de Lady Gaga podría tener telonero nacional - 1

San José (Redacción). Es una posibilidad sujeta al visto bueno de la oficina de Lady Gaga: podría haber representación costarricense en el concierto que la Mamá Monstruo dará en el país el próximo 3 de noviembre en el Estadio Nacional.

Es que hace pocos minutos Viva confirmó este hecho con RMPTV, responsable del concierto en suelo tico. “Sí, es cierto. Es posible que tengamos un artista nacional en el concierto; estamos esperando lo que diga la oficina de la artista”, dijo a Viva hace unos minutos Manrique Mata presidente de RPMTV.

La decisión de la productora fue para acatar una recomendación de la Asociación de Compositores y Autores Musicales (ACAM) en la cual se exhorta a que se le de la oportunidad a un artista local de exponer su trabajo en un evento de gran exposición como lo es un concierto internacional.

¿Quién será el artista local de apertura? Por ahora RPMTV se ha reservado siquiera dar a conocer el nombre del artista cuyo material fue enviado para valoración a la oficina de Lady Gaga. Tanto así, que la productora asegura que ni el artista mismo sabe que está en ese proceso. “Ni el artista del cual enviamos el material ha sido enterado de que está en valoración para este concierto. Preferimos ser muy discretos con esto porque dependemos del visto bueno de la oficina de la artista”, explicó Enrique Mata.

Salvaguardando ese mismo proceso a nivel de casi secreto de estado, la productora no abrió convocatoria pública y decidió escoger a puerta cerrada a los candidatos y luego al artista del cual se envió el material para valoración.

“Sí, lo hicimos a puerta cerrada. Tenemos muchos artistas de los cuales conocemos bien su trabajo y cuyos materiales para valoración los podíamos conseguir de varias formas: o con disqueras, o en YouTube o en las redes sociales”, explicó Mata.

El material de ese artista, por ahora anónimo, fue enviado la semana pasada para valoración y RPMTV está a la espera de la respuesta de la oficina del artista en los próximos días. Por tanto, no será hasta que ese visto bueno se dé que la productora revele el nombre y puede ajustar los tiempos en tarima para el concierto de la intérprete de Poker Face .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Concierto de Lady Gaga podría tener telonero nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota