Entretenimiento

Primer sencillo se llama Pensando en ti

César Jiménez trae salsa original

Actualizado el 19 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

César Jiménez trae salsa original

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El cantante nacional César Jiménez trabaja en su regreso a la música, esta vez como solista. Para eso prepara el que será su primer disco de música bailable original.

Regresó.  César Jiménez disfruta de la salsa. Cortesía Rumbas Costa Rica
ampliar
Regresó. César Jiménez disfruta de la salsa. Cortesía Rumbas Costa Rica

De su propuesta ya tiene listo el que es su primer sencillo Pensando en ti , una canción a ritmo de salsa. El tema, muy bailable, lo trabajó de la mano del polifacético y productor y pianista Luigi Flores .

Jiménez se mostró feliz por el resultado del que será su próximo disco, por entregar a los amantes de este género bailable una canción que siente muy bien lograda.

César Jiménez es recordado por muchos, gracias a su trabajo con grupos y orquestas como La Marka, Expresso, Explosión y Kalúa.

Para grabar Pensando en ti , el cantante buscó a una especie de equipo soñado de la salsa. En este participaron el trompetista José Sibaja , tico que, recientemente, estuvo en el país para tocar con el Boston Brass, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional. Además tiene experiencia como músico de Alejandro Sanz y Ricky Martin.

Se sumó a la lista Ramses Araya (Paquito D’Rivera, Los Van Van, Rubén Blades); Yorgis Goiricelaya, bajista cubano (Rey Ruiz y Luis Enrique); Jorge Dobal y Luigi Flores en el piano.

Mientras el tema comienza a sonar con fuerza en el país, el salsero continuará en LGF Studio preparando el resto de su disco debut.

Las buenas noticias del cantante no terminan ahí, porque su nuevo sencillo se incluyó en el álbum Salsa Hits 2013 , producción de LGF Studio, en el que se incluyen 15 temas de artistas nacionales como Karibú y Erik Sánchez y su Orquesta, entre otros. Adicionalmente, Jiménez trabaja en dar forma a su propia orquesta.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

César Jiménez trae salsa original

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota