Entretenimiento

El colombiano cantará el 17 de marzo en el Estadio Nacional en la clausura de las justas deportivas

Carlos Vives despedirá los Juegos con el sabor del acordeón

Actualizado el 09 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Casi una hora El cantante de vallenato llegará un día antes de su presentación y estará en escena durante unos 50 minutos

Entretenimiento

Carlos Vives despedirá los Juegos con el sabor del acordeón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El artista sudamericano tenía casi tres años de ausencia en Costa Rica. ARCHIVO.Regreso.
ampliar
El artista sudamericano tenía casi tres años de ausencia en Costa Rica. ARCHIVO.Regreso.

A ritmo de vallenato en la voz de uno de sus mayores exponentes, así será la despedida de la décima edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013 .

El cantante y compositor Carlos Vives será el responsable de cerrar el espectáculo de clausura, el cual llevará como nombre Festejemos , el domingo 17 de marzo en el Estadio Nacional en La Sabana.

Así lo dio a conocer ayer el presidente del comité organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos, Johnny Araya.

“Es un acto que tendrá la calidad artística de la inauguración pero con otro formato y otras coreografías. Nosotros queremos que la clausura sea un evento de mucha alegría, que la gente baile durante el espectáculo, y este es un artista que reúne esas características, de despertar mucha alegría. Para nosotros es el broche de oro de los Juegos Centroamericanos”, expresó Araya.

Por su parte Jorge Villalobos, quien también es parte del comité organizador, añadió el por qué de la elección del artista colombiano.

“Valoramos varias opciones, entre tres y cuatro. Al final nos inclinamos por Carlos Vives, mucho tuvo que ver lo económico. El artista llegará el sábado 16, pero su equipo llega desde el viernes 15. Su staff se compone de 30 personas. Es importante recordarle a la gente que él es parte de las actividades de clausura, que en total dura dos horas. No es todo su show . Vives estará en tarima unos 50 minutos”, aclaró.

Ariel Rivas, de Ariel Rivas Entertainment, agencia que contrató al artista de Santa Marta, amplió detalles sobre su llegada.

“Ese sábado llegará por la tarde desde Colombia, es importante recordar que no viene con su show completo, que por lo general dura dos horas y media. Son 50 minutos, pero sí viene con todos sus músicos, que son 12 en tarima”, indicó.

Luego de un tiempo alejado de la música y dedicado a sus negocios de restaurantes en su país, Vives regresó a las radios con el disco Corazón profundo , del que ya sacó los temas Volví a nacer , que cantó en Premios Lo Nuestro , y Como le gusta a tu cuerpo .

Más música

En la programación de este evento también estarán los nacionales de Son de Tikizia.

PUBLICIDAD

“Vamos a hacerle un homenaje a la música popular costarricense, especialmente al ritmo swing criollo”, señaló Jorge Villalobos.

Dentro del elenco artístico se unirán también deportistas BMX, además de la presentación del Dj Lawrence Casa, Ligia Torijano y José Pablo Vargas.

Los precios de las entradas se redujeron agregó Villalobos, en comparación a los actos de apertura.

Además agregó que para esta ocasión la pirotecnia que se utilizará será desde fuera del estadio.

La última visita de Vives al país fue el 27 de marzo en el autódromo La Guácima, en el Festival Vívelo, compartiendo con sus paisanos Jorge Villamizar y Fanny Lu.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Carlos Vives despedirá los Juegos con el sabor del acordeón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota