Entretenimiento

Festival de música electrónica el 30 de diciembre

Brasilito se teñirá de colores en el Holi One

Actualizado el 20 de diciembre de 2015 a las 12:00 am

Invitados. En total serán 10 DJ’s los que amenizarán la impresionante fiesta en su tercera edición. Artistas nacionales e internacionales son los protagonistas

Entretenimiento

Brasilito se teñirá de colores en el Holi One

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La música es vida, la vida es diversión y la diversión se conjuga con colores. Todo esto ocurrirá en la tercera edición del festival de música electrónica Holi One , que para este año cambió de localidad y se llevará a cabo en playa Brasilito, Guanacaste.

La organización promete muchas emociones, todas bajo la batuta de las mezclas de ocho DJ’s costarricenses y otros dos invitados internacionales que tocarán sin parar durante 12 horas.

El Holi One será el 30 de diciembre, comienza a las 2 p. m. y se pretende que se extienda hasta las 2 a. m. del 31 de diciembre.

ARCHIVO 2014: Holi One Costa Rica: La emoción se desbordó en todos los colores

La producción escogió este 2015 como escenario la playa. “Cuando dices fin de año, muchos piensan en Guanacaste. El ambiente es el ideal”, aseguró Juan Manuel Espinar de Live Productions, empresa a cargo del evento, en una entrevista previa con Viva .

Cabe destacar que el concierto es exclusivo para personas mayores de edad. Lo ideal es asistir con ropa fresca y de color blanco para que la experiencia de los polvos de colores se viva al máximo.

El lanzamiento de polvos de colores es una de las actividades más llamativas de esta fiesta de música electrónica.  La imagen corresponde a la edición del Holi One 2014, en Pedregal. | ARCHIVO/MAYELA LÓPEZ.
ampliar
El lanzamiento de polvos de colores es una de las actividades más llamativas de esta fiesta de música electrónica. La imagen corresponde a la edición del Holi One 2014, en Pedregal. | ARCHIVO/MAYELA LÓPEZ.

Line up y cambios. Los artistas nacionales confirmados para son grandes representantes de los beats acá. Se trata de Sweetbo, Ale Mora, Juan Zúñiga, Jalamelule, Insaniam, Bartosz Brenes, Faceblind y Vega.

Luego habrá oportunidad de escuchar y bailar con las mezclas de Laidback Luke (proveniente de Amsterdam) y MAKJ ( quien visita al país desde Estados Unidos), quien cerrará el festejo.

Una de las más llamativas novedades de este Holi One es que la paleta de colores de los polvos cambió, pero todo es una sorpresa bien guardada para que los asistentes se impresionen con la difuminasión de los colores en el aire, sus cuerpos y su ropa. El producto no maltrata la piel, el cabello, ni el sistema respiratorio, aseguró la organización.

ARCHIVO 2013: Del Holi One emergerá un diluvio cromático

Las entradas se consiguen en el sitio www.holione.com/city/costa-rica y en www.eticket.cr. El valor de estos pases es de ¢22.400.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Brasilito se teñirá de colores en el Holi One

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota