Entretenimiento

Concierto internacional

Blind Guardian regresará a Costa Rica el 18 de octubre

Actualizado el 23 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Grupo alemán de power metal tocará en Pepper. Las entradas saldrán a la venta el 15 de abril, y costarán ¢25.000 y ¢35.000.

Entretenimiento

Blind Guardian regresará a Costa Rica el 18 de octubre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Imagen del debut de Blind Guardian en Costa Rica, en setiembre del 2011. // Fotografía: Carlos González/Archivo.

La banda alemana de power metal Blind Guardian se presentará por segunda ocasión en Costa Rica, el domingo 18 de octubre, según el calendario de conciertos colgado en su página web oficial.

La productora de conciertos de metalBlackline se adjudicó la fecha y comentó ayer a La Nación que el concierto se realizará en el Club Pepper, en Curridabat, poco más de cuatro años después de su debut en suelo costarricense.

El grupo teutón debutó en Costa Rica el 20 de setiembre del 2011, cuando ofreció una presentación en el gimnasio del colegio Saint Gregory, en Tres Ríos.

En aquel momento, la agrupación se encontraba en la gira promocional de su noveno disco, At the Edge of Time (2010), y en esta ocasión traerá su décima producción de larga duración, Beyond the Red Mirror , lanzada a finales de enero del año en curso.

Según Cristian Arce, de Blackline, los boletos saldrán a la venta el 15 de abril, mediante el sitio SpecialTicket.net y las tiendas Insomnio, Tattoo Blackline (Tibás) y Librería Rojas (Cartago).

El precio de las entradas será de ¢25.000, para quienes deseen disfrutar del espectáculo en el área general, y de ¢35.000 para la zona vip. A los precios habrá que sumarles los cargos adicionales de la empresa tiquetera.

El de Blind Guardian es el segundo concierto que anuncia Blackline en lo que va del año; en marzo, la productora confirmó que el 14 de julio se le cumplirá el sueño a muchos melómanos de ver a la banda sueca Opeth. El quinteto de metal progresivo tocará también en Club Pepper, luego de muchos años de rumores de su visita a Costa Rica.

Las entradas para ver a Opeth están a la venta en los mismos establecimientos y en la página web SpecialTicket.net , a los precios de ¢25.000 (la entrada general) y ¢36.000 (el vip).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Blind Guardian regresará a Costa Rica el 18 de octubre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota