Entretenimiento

Música

Bebe se renueva con 'Cambio de piel', su más reciente disco

Actualizado el 16 de octubre de 2015 a las 05:40 pm

Por ahora se puede ver en la red el video del primer sencillo del álbum, Respirar.

Entretenimiento

Bebe se renueva con 'Cambio de piel', su más reciente disco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) 'Respirar', primer sencillo del nuevo álbum de Bebe

La cantante española Bebe dice sin pensarlo dos veces que tiene un lado muy animal, por eso no es de extrañar que su más reciente disco se titule Cambio de piel ya que con él cierra un ciclo.

"Es cerrar una etapa de 10 años a nivel profesional y a nivel personal y de alguna manera he cambiado un poco la piel, ahora estoy empezando de cero", dijo en una entrevista a propósito del lanzamiento de su disco, disponible a nivel internacional. "Con el tiempo no es que sea una persona distinta a la Bebe que salió en el 2004 con Malo, pero sí que he evolucionado", agregó.

En Cambio de piel retomó su colaboración con el productor Carlos Jean, quien también trabajó con ella en sus dos primeros álbumes Pa' fuera telarañas e Y.

La cantante española Bebe estrena su nuevo disco titulado "Cambio de Piel".
ampliar
La cantante española Bebe estrena su nuevo disco titulado "Cambio de Piel". (AP)

"Teníamos muchas ganas de volver a trabajar juntos y yo lo llamé para hacer otra idea de proyecto por los 10 años de Pa' fuera telarañas y de repente cuando estábamos ahí me decía '¿por qué no te haces un disco entero nuevo?'', apuntó Bebe. "Lo hemos pasado maravillosamente bien".

El álbum de 12 cortes tuvo a unos invitados que a decir de la cantautora valenciana hicieron muy buen trabajo en el estudio. "Las colaboraciones especiales que he tenido en mi disco son unos artistas preciosos y pequeñitos que son mis sobrinos y mi hija", apuntó sobre sus cinco sobrinos, su hija Candela, los hijos de Jean y un amigo de los niños.

"Hemos conseguido tener sus vocecitas en algunas de las canciones... conservarlas para siempre en un disco mío ha sido uno de los regalos más bonitos que he tenido".

El 14 de noviembre Bebe se presentará en el Teatro Circo Price de Madrid y el 27 en la sala Barts Barcelona. "Estamos montando los shows, todavía hay mucha ilusión y muchas ganas y hay mucho trabajo para que todo suene estupendamente bien", indicó.

Por ahora se puede ver en la red el video del primer sencillo del álbum, Respirar, en el que aparecen animales como un tigre, una cebra, un león y un lince, mientras que Bebe monta a caballo. Los animales salvajes fueron rescatados por Fundación Juan Luis Malpartida, tras ser encontrados en circos o aduanas donde los trafican ilegalmente.

PUBLICIDAD

Bebe quería reflejar "esa necesidad que tienen los animales de respirar y volver a estar en sus lugares de origen, de donde nunca tuvieron que haber salido", dijo.

Entre su disco anterior, Un pokito de Rocanroll, y  Cambio de piel, Bebe se ha dado a la tarea de criar a su hija, un lado que pocos esperaban ante la imagen fuerte de sus primeras piezas como Ella y Malo.

"Soy muy animal y tengo muy claro que a esta vida he venido, digamos, como los animales a procrear", apuntó. "Era una de las cosas que más deseaba en mi vida desde que era muy pequeña, quería ser mamá. Y la razón por la que este disco es especialmente alegre mucho más que ningún otro es gracias a ella", agregó sobre su más reciente producción.

Por ahora está muy ocupada con la promoción del nuevo material, pero no descarta que vuelva a hacerle caso a su instinto con un segundo hijo. "Claro que lo he pensado, de hecho ella (mi hija) me lo pide constantemente, antes de ayer la última vez" , dijo riendo la artista galardonada con el Latin Grammy. "Tengo que hacerlo porque no puedo dejar a mi niña sola", finalizó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Bebe se renueva con 'Cambio de piel', su más reciente disco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota