Entretenimiento

Hoy, el Cuartel

Anton Darusso muestra Medicine for the Soul

Actualizado el 19 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Anton Darusso muestra Medicine for the Soul

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Anton Darusso, hombre de potente voz. Anton Darusso para LN.Fogueo.
ampliar
Anton Darusso, hombre de potente voz. Anton Darusso para LN.Fogueo.

Esperar a veces vale la pena; quizá, Anton Darusso sea un buen ejemplo de eso, de ir despacio, pero con buena letra. Tras unos 12 años de carrera en los escenarios del rock , cantando mayormente lo ajeno, dio el paso de grabar un álbum debut y hoy, viernes 19, esa obra sonora, Medicine for the Soul, verá su concierto de lanzamiento.

Después de trabajar en su álbum debut como solista, proyecto paralelo a su participación en Forever Lost –en que aún forma parte–, Darusso presentará el álbum a las 9 p. m. en el Cuartel de la Boca del Monte, en el josefino barrio La California.

La voz principal, obviamente, es la de Anton Darusso y completan la banda Josue Vargas (guitarra), Bryan Nightwish , en el bajo, y Dennis Castro Deathnis , en la batería.

Medicine for the Soul no se hizo solo. Anton Darusso tuvo el tino de hacer dupla con el productor, músico, compositor y multinstrumentista Marco Castro, responsable de los aciertos de este álbum de fino y muy bien interpretado hard rock . Así que, Castro también se sumará a la banda esta noche; voces y guitarras es lo que lleva a cuestas.

Y como si fuera poco, esta noche, también hay una lista de invitados para subir a tarima: Francisco Longhi (Times Forgotten), Adrián Moya (Acero, Season of Mind), Nelson (Agressor), Andrés Angulo (Pneuma), Steffan Broutin (Forever Lost), Diego Abellán (Zona Púrpura) y Leo Jiménez (Black Vibes, Lizard King).

Antes de que la música en forma se desate, el espectáculo tendrá animaciones a cargo de Morgan. El concierto comenzará a las 10 p. m. y será en el sitio, justo hoy, cuando se puedan conseguir los ejemplares del primer tiraje de Medicine for the Soul .

12 tantos y más. Medicine for the Soul es una obra que manifiesta un par de puntos importantes en el andar de Anton Darusso.

Por un lado, es su forma de mostrar que tenía madera para construir lo propio. Y, por otra parte, demuestra que era posible sostener los lineamientos del hard rock clásico con un abordaje contemporáneo, alejado de adornos innecesarios.

“Quería hacer un disco de hard rock puro, no alternativo. Un disco que conservara ese espíritu”, dijo Darusso. Y no pudo encontrar dupla más perfecta que Castro.

PUBLICIDAD

“Como artista y como músico, él (Marco Castro) tiene el oído necesario para plasmar eso y comprende mi instrumento vocal y sus ideas fueron fundamentales”, dijo Darusso.

“Queríamos hacer un tributo al rock con el cual crecimos, pero, al mismo tiempo, queríamos ser auténticos, que todo fluyera”, confesó a Viva Castro.

De ese alianza, Darusso-Castro quedaron plasmadas para Medicine for the Soul 12 temas, entre ellos This is Life , It’s time for Love , Heaven y One More Lie .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Anton Darusso muestra Medicine for the Soul

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota