Entretenimiento

MasterKey abrió la velada musical

Ana Torroja flechó a los ticos en San Valentín

Actualizado el 15 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Emoción: La cantante española ofreció un íntimo concierto anoche, en el hotel Real Intercontinental, en Escazú

Entretenimiento

Ana Torroja flechó a los ticos en San Valentín

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En la noche más romántica del año, la del 14 de febrero, la cantante española Ana Torroja flechó a los costarricenses con un íntimo concierto en el hotel Real Intercontinental, en Escazú.

Vestida con negras transparencias y un sonido que no le hacía justicia, la artista apareció ante los ticos a las 9:28 p. m.

Abrió el encuentro con Soy y Como sueñan las sirenas, temas en que el sonido no le favoreció.

Emotivo.  Un amoroso público costarricense recibió anoche con los brazos abiertos a la española  Ana Torroja. Eyleen Vargas.
ampliar
Emotivo. Un amoroso público costarricense recibió anoche con los brazos abiertos a la española Ana Torroja. Eyleen Vargas.

“Agárrense duro, que este es un viaje que inicia suave y que terminará duro”, dijo la artista segundos antes de cantar La fuerza del destino , que puso a los presentes a aplaudir desde sus asientos.

Al cierre de esta edición, Ana Torroja deleitaba a los presentes con Los amantes , del disco Me cuesta tanto olvidarte. Para ese momento, el sonido había mejorado.

Lo primero. Esta noche cargada de miel tuvo como abrebocas a la agrupación costarricense MasterKey y al cantante Miguel Tigerino, egresado del reality showNace una estrella , de canal 7.

Con sus voces afinadas y su canto a capela, los artistas tuvieron la responsabilidad de dar inicio a la fiesta del amor, que convocó a cientos de parejas de esposos y novios que celebraron al amor.

En su presentación, interpretaron temas com o Estoy enamorado y Lunas, estrellas y sol.

Tigerino cantó también en solitario. Al público que iba y venía de un lado al otro del salón para encontrar su mesa, le interpretó Eclipse y Como si nada .

Tras ese tema, la emoción de los espectadores se incrementó, pues sabían que en minutos escucharían a la voz de la que ha sido una de las agrupaciones más entrañables de España: Mecano.

Exclusiva. Sumadas a las emociones de este encuentro, los presentes fueron los primeros en enterarse de la visita de la destacada cantante Sarah Brightman.

La inglesa se presentará aquí como parte de la serie de conciertos BAC Specials, que proponen espectáculos en lugares exclusivos y con artistas de renombre.

La fecha y lugar de este espectáculo no fueron anunciados por la organización.

Lea más detalles de este concierto mañana en Viva.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ana Torroja flechó a los ticos en San Valentín

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota