Entretenimiento

Música costarricense

La Alianza lanzará disco de colaboraciones esta noche

Actualizado el 08 de octubre de 2014 a las 12:00 am

El dúo costarricense de hip-hop presentará su nuevo material en un concierto a suceder en el bar Mundoloco el Chante, en San Pedro.

Entretenimiento

La Alianza lanzará disco de colaboraciones esta noche

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Fotografía: Cortesía de La Alianza.

El dúo costarricense de hip-hopLa Alianza ofrecerá un concierto esta noche en el bar Mundoloco el Chante, en San Pedro, en el que lanzará su segundo disco y un videoclip.

La presentación de esta noche comenzará a las 8 p. m., pero antes de que el grupo llegue al escenario habrá agasajos musicales a cargo de colegas como Nesta, Kapuo, La Malicia Indígena y Reykacike.

Luego, La Alianza procederá a compartir con el público canciones incluidas en Alianza Family Colaboraciones , su nuevo disco, el cual cuenta con la participación de varios artistas locales y extranjeros.

Sobre las tablas, el dúo compartirá canciones con raperos como GAB, FrecuenciaOchoseis, Tiko Lírico y Rapciencia, entre otros. Además, el DJ Cypher estará tras tornamesas y habrá artes escénicas a cargo del colectivo Handspro.

La entrada al concierto costará ¢2.000 y también se venderán copias del álbum en el recinto. A la vez, el material se colgará en Internet para su descarga gratuita.

La Alianza comenzó labores oficialmente a mediados del 2012, pero sus integrantes –Luis Diego Chama Sánchez y Felipe Fakir Rojas– estaban relacionados artísticamente desde tiempo atrás, justamente gracias a su interés en la cultura del rap y del hip-hop .

En el 2013, la banda publicó su primera producción: Mixtape I , un disco de 15 canciones con el que empezaron a explorar sonidos, palabras y vibras, y a la vez con el que lograron complementarse.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La Alianza lanzará disco de colaboraciones esta noche

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota