Entretenimiento

Salió a la venta este martes en formato físico y digital

Álbum 'Soy' de Debi Nova ya está disponible

Actualizado el 24 de junio de 2014 a las 02:49 pm

Disco es la segunda producción de la tica como solista

Entretenimiento

Álbum 'Soy' de Debi Nova ya está disponible

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La costarricense presentó su nuevo álbum minutos antes del partido entre las selecciones de Inglaterra y Costa Rica. (Facebook Debi Nova.)

"Lista para ver el partido... Y vean lo que me acaba de llegar. Un sueño hecho realidad. Hoy sale #SOY. Es la bendición más grande poder compartirles estas canciones. Gracias a todos ustedes por hacer esto posible".

Con esas palabras, la cantante costarricense Debi Nova anunció esta mañana en Facebook que su segundo álbum como solista ya está a la venta en formatos físico y digital.

La producción discográfica contiene 11 canciones, todas en español, que muestran el crecimiento de Nova como artista, pianista y compositora.

Para Sony Music Centroamérica, el disco tiene temas que transmiten cálidas emociones, positivas y contagiosas, y que despliegan con gran entusiasmo la particularidad de un espíritu cautivador.

El primer sencillo de Soy es Emergencia, una poderosa canción con alto contenido sentimental, según la productora Sony Music.

El disco fue grabado en el estudio Mondomix, en Argentina y fue producido por Cachorro López.

Aparte de Emergencia, otros de los temas incluidos son Revolución, Amor, Cupido, Un día a la vez, Tormenta, Por última vez, No me digas nada, entre otros.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Álbum 'Soy' de Debi Nova ya está disponible

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota