Conciertos de la productora Rising Sound para cerrar el año

Alborosie, Groundation y Tarrus Riley serán avalancha de reggae

Alborosie vendrá al país en el marco de la gira de presentación de nuevo disco, 'Sound the System'.
Alborosie vendrá al país en el marco de la gira de presentación de nuevo disco, 'Sound the System'. (Cortesía de Rising Sound.) ampliar

Últimas noticias

La productora de conciertos inclinados al reggae Rising Sound Entertainment potenciará la recta final del año con dos actividades, una en San José y otra en Puntarenas.

La primera fecha que la promotora impulsa para los últimos dos meses del 2013 es con los artistas jamaiquinos Alborosie y Tarrus Riley, quienes se presentarán en Costa Rica el sábado 16 de noviembre, a partir de las 6 p. m.

El concierto se llama Rebel Musik Fest, y será, además, una gran fiesta en la playa, pues se celebrará en el San Lucas Beach Club, ubicado en el centro de Puntarenas.

Las entradas están a la venta en las tiendas Ruta Urbana (con puntos en San Pedro, Heredia, Moravia y Escazú), al precio de ¢20.000. El día del concierto, los boletos –de haber disponibles– costarán ¢25.000.

Alborosie tocará junto a su banda, The Shengen Clan, y muy probablemente interpretará temas de su más reciente disco, Sound the System (lanzado este año).

Diciembre. La banda estadounidense Groundation (que fusiona reggae con dub y jazz) es el otro plato fuerte de Rising Sound para este ciclo. Su concierto –que forma parte de la gira Come Together– será el viernes 6 de diciembre, en Club Vértigo, en Paseo Colón.

Las entradas tienen el mismo precio y puntos de venta que el otro concierto, y el artista local invitado será Docta Rythm Selecta.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Alborosie, Groundation y Tarrus Riley serán avalancha de reggae