Entretenimiento

Tema es el segundo sencillo del artista

En un video, AB Tauro invita a dejar de lado los miedos

Actualizado el 17 de abril de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

En un video, AB Tauro invita a dejar de lado los miedos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En un video, AB Tauro invita a dejar de lado los miedos - 1
ampliar
En un video, AB Tauro invita a dejar de lado los miedos - 1

Los miedos pueden afectar seriamente a las parejas, al menos ese es el mensaje que transmite el artista nacional AB Tauro en el videoclip de Tus miedos .

El tema pertenece al álbum homónimo, disco debut del artista, que estrenó el 5 de marzo en las tiendas de iTunes y Amazon.

La producción audiovisual para Tus miedos marca un avance significativo comparado con un video muy artesanal que preparó para el primer sencillo El tren .

La propuesta audiovisual muestra una pareja separada por diferencias y, en especial, por la falta de comunicación.

El propio Abraham Madrigal, nombre de AB Tauro, es el protagonista de la historia; junto a él participó la actriz Ana Hernández.

La grabación se realizó en cuatro días, la mitad del tiempo se trabajó en interiores y, la otra parte, en medio de las bellas montañas de Puriscal –tierra del cantautor–.

“El video es un reflejo de la letra: muchas veces, las parejas sentimos un temor a expresar sentimientos, o a una situación. Siempre creí que Tus miedos tenía cierta estrella y quería que fuera el sencillo principal”, detalló AB Tauro.

Madrigal lleva una década en la música profesional. Comenzó en el 2003 como vocalista de Esencia Kepah; siguió con Mística en el 2006 y, desde el 2008, promueve su trabajo original AB Tauro.

El artista emprendió hoy miércoles un viaje a Los Ángeles, Estados Unidos, como parte de la promoción del álbum. Allá participará en un seminario de producción y composición organizado por The American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP).

Se presentará en un concierto pequeño dos temas, tendrá una reunión con el productor Áureo Baqueiro y algunas entrevistas.

Áureo Baqueiro, mexicano que trabajó en el pasado con Sin Bandera, Paulina Rubio, Thalia y Alejandro Fernández.

“Voy a tener una sesión de trabajo con Baqueiro, pero, voy tranquilo, sin ninguna expectativa. Además, voy a dar un par de entrevistas y dar la mayor exposición al material”, añadió.

La esperanza del artista es que su producción, que transita por el pop-rock, se difunda en cada espacio posible y así avanzar en su propuesta musical.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

En un video, AB Tauro invita a dejar de lado los miedos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota