Entretenimiento

Colección El Cuervo se presentará a las 5 p. m., en la Antigua Aduana

Novelas negras seducen la Feria del Libro 2015

Actualizado el 25 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Novelas negras seducen la Feria del Libro 2015

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La Colección El Cuervo expone cuatro nuevas novelas negras de diferentes autores costarricenses. (Uruk Editoriales)

Cuatro libros de autores costarricenses relatan historias policíacas y de investigación ambientadas en nuestro país, como parte de la Colección El Cuervo, de Uruk Editores. Sí, son cuatro nuevas novelas negras.

La colección fue elaborada por Uruk Editores. óscar Castillo/LN
ampliar
La colección fue elaborada por Uruk Editores. óscar Castillo/LN

Se trata de las obras Elefantes de grafito , de Warren Ulloa; El amanuense solitario , de Mario Zaldívar; En clave de luna , de Óscar Núñez, y Ojos de muertos , de Guillermo Fernández.

La novela de Ulloa , autor de Bajo la lluvia Dios no existe, habla acerca del asesinato de un funcionario de la embajada norteamericana en una casa de citas y la compleja investigación que realizan una periodista y un dibujante del OIJ.

“Desnuda la doble intención de los gobiernos, de la embajada, de los dirigentes, policías, prostitutas, criminales e inocentes, desmitificando la imagen de la Costa Rica pacífica”, detalló el autor de Elefantes de grafito . El libro cuesta ¢13.800.

ADEMÁS: GUÍA PARA ENCONTRAR SU LIBRO IDEAL EN LA FERIA DEL LIBRO

El amanuense en solitario (¢8.500), de Zaldívar, trata acerca de un hombre contratado para escribir columnas semanales en una revista erótica. Sus artículos originan un asesinato.

Por otra parte, En clave de luna , de Núñez, es una ficción basada en investigaciones reales de los crímenes del psicópata en los años 90. La obra cuesta ¢10.800.

Finalmente, Guillermo Fernández relata en Ojos de muertos una investigación por amenazas terroristas a un presidente costarricense. La obra cuesta ¢9.800.

La Colección El Cuervo será presentada por Ulloa, Núñez y Fernández hoy a las 5 p. m., en la Sala Joaquín García Monge en la Antigua Aduana, sede de la Feria del Libro. La entrada es gratuita.

TAMBIÉN: FERIA DEL LIBRO REGISTRÓ MÁS DE 23.000 VISITAS EN PRIMEROS CUATRO DÍAS

La colección está disponible en la Feria del Libro, en la Antigua Aduana, con un 10 % de descuento. Si compran dos libros de la colección tienen un 15 % y tres o más un 20 % de descuento.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Novelas negras seducen la Feria del Libro 2015

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota