Entretenimiento

Bares y restaurantes celebran el partido en todo el país

¿Dónde ver el Super Bowl? Opciones sobran

Actualizado el 06 de febrero de 2016 a las 02:44 pm

Lo común es ver el partido acompañados de amigos, bebidas y comida, ya sea en una casa o en algún establecimiento

Entretenimiento

¿Dónde ver el Super Bowl? Opciones sobran

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El Super Bowl como evento social también se ha extendido a otras culturas aparte de la estadounidense. Archivo.

En una estadística del 2010 se dice que los estadounidenses consumen más de 325.000 millones de galones de cerveza durante el día del Super Bowl, el partido de fútbol americano más importante del año. A la receta se le agregan millones de frituras como alas de pollo y papas.

La cultura alrededor del Super Bowl se ha extendido a lo largo del planeta más allá de la simple afición por el juego (popular en Estados Unidos pero no tanto en otros países), pues las reuniones para disfrutar del Super Bowl entre amigos, comida y cerveza también son comunes en Costa Rica.

Algunos celebran el partido en sus casas, y otros salen a comercios a verlo en numerosas pantallas planas de restaurantes que prometen promociones para la ocasión.

Este domingo, el juego comenzará a las 5:30 p. m. –hora local– y desde antes hay bares y restaurantes que abrirán sus puertas a todos los aficionados interesados en ver el resultado entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina.

Los llamados sports bars , tanto locales como cadenas, existen justamente para este tipo de eventos, así que marcas como Hooters, Hooligan’s, Chichi’s y Chubb’s tendrán promociones durante el juego y recomiendan previa reservación para asegurarse un espacio en el inmueble, en caso de que más fanáticos lo ocupen desde temprano.

En las playas y en las provincias también hay establecimientos que celebrarán el Super Bowl, como Coconutz, en Playas del Coco, en Guanacaste, que ofrece la opción de pagar una entrada y obtener barra libre. Bar Los Amigos, en Jacó, Puntarenas, también pasará la transmisión.

En Tamarindo, el bar Sharky’s, pondrá el partido a todo volumen y color, y tendrá promociones de tragos gelatinosos. Mango Sunset, en Puerto Viejo, Limón, también se une a una lista que no podremos mencionar completa.

A la vez, muchos de los casinos del país también se enfocarán en el partido en sus bares. En el peor de los casos, para quien no encuentra lugar, pide que se lo pongan en el lugar en el que esté.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¿Dónde ver el Super Bowl? Opciones sobran

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota