Entretenimiento

Robert, el único hombre en la famosa familia

¿Qué pasó con Robert Kardashian?

Actualizado el 12 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Salud Su aumento de peso preocupa a su madre y hermanas porque podría afectar seriamente su estado de salud

Entretenimiento

¿Qué pasó con Robert Kardashian?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Es el único hombre en medio de una camada de hermanas modelos y estrellas de televisión. Robert Kardashian (Rob, para sus familiares y amigos) es el varón del clan más famoso de la pantalla chica.

Se crió en medio de vestidos de alta costura, de pasarelas y cámaras de televisión. Asistió a la universidad; su hermana Kourtney y él son los únicos en la familia que se han graduado.

El apellido no se hurta y gracias a él, Rob tuvo también una vida fashionista : fue un modelo cotizado a inicios del 2010 y ocupó el segundo lugar en el aclamado programa estadounidense Dancing with the Stars , un año después.

En la foto se ve a Robert Kardashian en su faceta de modelaje. Fotografía: Canal E! para LN.
ampliar
En la foto se ve a Robert Kardashian en su faceta de modelaje. Fotografía: Canal E! para LN.

Sin embargo, todo ese currículo ahora se reduce a una vida sedentaria, con problemas de peso y también psicológicos.

Rob, de 26 años, cambió su estilo de vida y se dejó seducir por las comidas altas en calorías, el licor y la falta de ejercicio. Esta combinación llevó a la estrella del canal E! a aumentar de peso en forma severa. El hombre de las Kardashian actualmente pesa 130 kilos, de acuerdo con la revista US Magazine.

“Debo bajar entre 20 y 25 kilos, aunque ustedes no lo crean”, aseguró la estrella del reality a la revista en febrero.

Con dietas y una rutina de ejercicios, las Kardashian ayudan a su hermano para evitarle problemas de salud, los cuales ya están dando señas de aparecer. Según E! Online , recientemente, la estrella de televisión se realizó exámenes médicos y los resultados revelaron que, si sigue así, Rob podría tener diabetes y problemas en el hígado.

“Tu hígado va a empezar a cerrarse pronto como sigas así; estás arriesgando tu vida y. a partir de ahora. las cosas podrían ponerse mucho peores. No estoy dispuesta a permitir que te sigas haciendo daño de esta manera”, le dijo su madre Kris en un reciente capítulo de su reality showKeeping Up with the Kardashians.

Deprimido. Robert no quiso participar en la tradicional foto de navidad de la familia Jenner-Kardashian; tampoco envió un mensaje navideño a sus familiares en la tarjeta.

Según el periódico Daily Mail , Robert no va a asistir a la boda de su hermana Kim con el rapero Kanye West, que se llevará a cabo en Francia el 24 de mayo. Todo esto porque no se siente a gusto con su apariencia física.

PUBLICIDAD

Kris le dio un ultimátum para que cumpliera la meta de bajar los kilos para asistir al matrimonio de su hermana. Sin embargo, el joven Kardashian está considerando realizarse una operación y no someterse a las duras jornadas en un gimnasio.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¿Qué pasó con Robert Kardashian?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota