Entretenimiento

Tercera temporada

Pelando el ojo regresa al teatro Melico Salazar

Actualizado el 10 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Espectáculo con nuevas caracterizaciones estarán en las tablas el 22 y 23 de junio

Entretenimiento

Pelando el ojo regresa al teatro Melico Salazar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El elenco humorístico se prepara para encontrarse con su público con nuevas parodias. Gloria Calderón/ Pelando el ojo para LNVan de nuevo.
ampliar
El elenco humorístico se prepara para encontrarse con su público con nuevas parodias. Gloria Calderón/ Pelando el ojo para LNVan de nuevo.

Luego de dos años arrancando carcajadas desde las tablas del teatro Melico Salazar , el elenco del programa de radio Pelando el ojo amenaza con volver a darle masajes a su estómago, pero a punta de risas.

Se trata de la tercera puesta en escena del show de Pelando el ojo , llamada Temporada 2013 , la cual realizará únicamente tres funciones. El sábado 22 de junio y dos el domingo 23.

El director del programa, Norval Calvo , dio algunos adelantos de lo que presentarán para esta ocasión y añadió que tendrá una duración de una hora con 45 minutos.

“Desde hace como un mes veníamos con esta idea, de regresar con un nuevo espectáculo en el teatro. Hoy (ayer para los lectores) hicimos una reunión para definir detalles de logística, producción y planificación. Empezamos a montar el guión para los personajes”, describió Calvo.

A diferencia de los dos años anteriores, el elenco humorístico cuenta con un nuevo integrante en sus filas. Se trata de Gustavo Ramírez, quien se lo llevaron del espacio matutino Morning show , de 103.1 FM, para reclutarlo a las filas de la 93.5 FM.

Entre varios personajes hace a jugadores de futbol, como José Carlos Cancela, Cristian Lagos y uno propio que es el estilista Tulio.

Calvo señaló que para esta oportunidad se combinarán nuevas caracterizaciones de personajes con sketches grabados en video.

“Todos los años tratamos de proponer cosas nuevas. La experiencia nos enseña a corregir tiempos, a medir cuáles personajes causan más afinidad con la gente. La desventaja de presentarse en vivo es que no podés sacar a todos. Al ser tantos, cuesta mucho complacer a todos. Hay una depuración de personajes en el show ”, indicó el director.

Los infaltables. Consultado de cuáles figuras no faltarán a la cita en esta tercera temporada, Calvo ofreció una pequeña lista de los titulares.

“Steven José Chanto, Doña Merry, la presidenta Laura Chinchilla, Óscar Arias, Gorgojo, Marta Emilia, la doctora Ana María Polo, el ingeniero Elizondo y Camelia Llanta”, dijo.

Las entradas salieron a la venta desde este lunes a través del sitio www.eticket.cr (mismo que ofrece el espectáculo del Circo del Sol) y se pueden comprar en las sucursales del banco BAC San José del país, en los supermercados Fresh Market, en las discotiendas Vértigo, en las tiendas e conveniencia Vindi y a la central telefónica 2295-9400.

PUBLICIDAD

El elenco de Pelando el ojo , además de Calvo lo conforman Roque Ramírez, Natalia Monge, Mino Padilla, Antonio Toño Hernández, Cristián Hernández, Mila Montero y la reciente incorporación del comediante Ricardo Ramírez.

Cabe destacar que son 950 espacios por función.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Pelando el ojo regresa al teatro Melico Salazar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota