Entretenimiento

¿Quién ganó en la alfombra roja de la gala del Met?

Actualizado el 04 de mayo de 2015 a las 09:33 pm

Entretenimiento

¿Quién ganó en la alfombra roja de la gala del Met?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El evento anual de la alfombra roja del Museo Metropolitano en Nueva York es la mejor excusa para que las celebridades se disfracen cómo gusten.

Jennifer Lopez y su vestido revelador
ampliar
Jennifer Lopez y su vestido revelador (AFP)

Este año, la gala benéfica lleva como título China: A través del espejo, nombre que representa la influencia artística del país asiático en el diseño occidental y que al mismo tiempo reconoce las reapropiaciones no siempre atinadas de los motivos de la cultura china.

Es así como desfiló la crema y nata de la farándula estadounidense: vestidos con telas sedosas y satinadas,  cubiertas de delicados bordados con motivos florales y de aves, talles ajustados al cuerpo y a vestidos con amplias colas.

El Museo Metropolitano abrirá el 7 de mayo una exhibición de moda sobre el tema, cuya curadoría fue dirigida por Anna Wintour, la editora de la revista Vogue Estados Unidos y, a cargo de la puesta en escena, estuvo el cineasta hongkonés Wong Kar Wai.

Algunos de los diseñadores destacados en la muestra son John Galiano, Tom Ford, Ralph Lauren y Cristóbal Balenciaga.

Una vez más, el vestido que más ha dado de qué hablar es el de Rihanna: sólo ella podría caminar la alfombra roja cubierta de plumas y un amarillo estridente que no permite pasar por desapercibido. 

Rihanna fue galardonada el año pasado por el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, evento al que asistió con otro diseño que dio de qué hablar: un vestido de malla transparente, ceñido al cuerpo y decorado con cristales.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¿Quién ganó en la alfombra roja de la gala del Met?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Natalia Díaz Zeledón

ndiaz@nacion.com

Periodista de entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Productora audiovisual y periodista de la Universidad de Costa Rica. Se especializa en temas de artes escénicas, música, cine y televisión. 

Ver comentarios
Regresar a la nota