La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes tras la cirugía con mensajes para sus seguidores, en donde se mostró feliz y agradecida con su esposo Ryan Sweeting y sus mascotas por haber cuidado de ella.
“Saliendo de la cirugía y lo primero que veo es a mi hermoso ángel de hombre, él está justo aquí. Siempre. Él me está cuidando increíblemente. Amo a mi noodle . Él es la perfección” escribió en una primera imagen que consiguió 82. 525 likes.
Posteriormente, Cuoco expresó que no podía esperar para respirar de nuevo; luego en otra imagen habló sobre su problema, dedicado a todos aquellos que odian y odian sin saber qué.
“Para todos aquellos que odian por ahí, que odian odian odian odian no importa qué, déjenme informarles que yo no he sido capaz de respirar a través de mi nariz como un ser humano normal por años. Esta cirugía está cambiando mi vida”, aclaró la artista de 29 años.
La artista, junto a sus compañeros de The Big Bang Theory firmaron un contrato para volver a grabar la serie por al menos tres años más.