Entretenimiento

En grabación de 30 segundos, exfutbolista la golpea en dos ocasiones

Video muestra agresión de Diego Armando Maradona a su exnovia

Actualizado el 27 de octubre de 2014 a las 03:34 pm

Maradona (de 53 años) y Oliva (de 24) se separaron a mediados del año pasado después de que se dieran a conocer detalles de las antiguas relaciones de la joven e incluso una fotografía polémica con el boxeador argentino Jorge 'la Hiena' Barrios

Entretenimiento

Video muestra agresión de Diego Armando Maradona a su exnovia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Video muestra agresión de Diego Armando Maradona a su exnovia

El astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, está envuelto en una nueva polémica luego de que saliera a la luz un video donde se le ve golpeando a su expareja Rocío Oliva, 29 años menor que él.

El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona está envuelto en una nueva polémica luego de que saliera a la luz un video donde se le ve golpeando a su expareja Rocío Oliva, 29 años menor que él.
ampliar
El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona está envuelto en una nueva polémica luego de que saliera a la luz un video donde se le ve golpeando a su expareja Rocío Oliva, 29 años menor que él. (Archivo.)

La grabación, de 30 segundos, fue publicada este lunes en el programa argentino Nosotros al Mediodía, que se transmite en el canal El Trece bajo la conducción de Fabián Doman.

En el video se ve a Maradona discutiendo con Rocío por usar el celular y luego le da dos trompadas.

"Seguís mirándo...seguís mirando el teléfono", se escucha decir a Maradona mientras golpea a su exmujer.

"¡Para, para de pegar Diego!", grita ella y de inmediato la grabación se interrumpe.

Previo al acto de violencia el exfutbolista miraba la televisión y en un momento se levantó de un sillón con dificultad y se dirigió a su entonces pareja, que estaba sentada en una especie de desayunador.

La agresión se dio en el distrito de Nordelta, en Buenos Aires de Argentina, según comentó una tía de Oliva a medios de ese país.

Maradona (de 53 años) y Oliva (de 24) se separaron a mediados del año pasado después de que se dieran a conocer detalles de las antiguas relaciones de la joven, e incluso una fotografía polémica con el boxeador argentino Jorge 'la Hiena' Barrios.

Tras la separación, Oliva habló sobre la existencia de unas pruebas que revelaban los actos de violencia que ejercía contra ella la leyenda del fútbol.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Video muestra agresión de Diego Armando Maradona a su exnovia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota