Entretenimiento

Valeria Rees es un ejemplo de la belleza criolla que alza vuelo en la escena internacional.

Actualizado el 19 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Valeria Rees es un ejemplo de la belleza criolla que alza vuelo en la escena internacional.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Lanzada. Valeria, quien fuera chica SoHo , dijo que lo suyo son trabajos fotográficos, editoriales y campañas. Dan Crosby para LN

Valeria Rees es un ejemplo de la belleza criolla que ya comienza a alzar vuelo en la escena internacional. A sus 20 años y 1,75 metros de estatura, esta herediana se encuentra actualmente en México, enviada por la agencia tica Independent Model Management (IMM), formando su book y con contrato de dos meses con la agencia Contempo.

“Es una experiencia interesante, es una cultura superdiferente y atractiva. Debo ser honesta, el mercado aquí en México busca mucho lo que son mujeres más curvilíneas en el campo comercial, por lo que allí no estuve tan activa, pero sí logré hacer desfiles y fotos para revistas como Cosmopolitan .

Rees señaló que fue muy difícil su primera salida del país como modelo, a los 17 años, pues se enfrentaba sola con un país desconocido. Ese destino era nada más y nada menos que Shanghái, China; sin embargo, si alguien quiere incursionar en esto, dijo, debe armarse de paciencia porque los frutos no llegan de la noche a la mañana.

“Tener una carrera fuera del país tiene su lado bueno y malo. Lo bueno es el hecho de poder viajar y a la vez hacer lo que le gusta. Vas aprendiendo sobre otras culturas y costumbres. Lo malo, podría ser, extrañar mucho a la familia o no adaptarse rápido a un lugar, pero yo veo más beneficios”.

Natasha Fleming, codirectora de IMM, contó a Viva que Rees fue aceptada en la agencia Beatrice Models, en Milán, Italia, por lo que en setiembre cruzará el charco para trabajar con ellos durante un periodo de dos meses.

Sobre su siguiente escala, Rees afirmó que espera ajustarse a las exigencias de ese mercado, con el fin de quedarse más tiempo.

“Estoy bastante emocionada porque es la primera vez que viajaría a trabajar a Europa, pero un poco nerviosa ya que existe muchísima más competencia y es un mercado muy diferente, pero me gusta que sea más difícil, ya que eso me ayudará a mejorar”.

La responsabilidad, el llegar puntual a los cástines, tener una buena actitud ante los trabajos y reflejar una condición física saludable son cualidades que la herediana destaca para mantenerse vigente en el ámbito internacional.

PUBLICIDAD

“A veces esto sí tiene un costo financiero pero son mínimos, ya que la mayoría de agencias cubren algunos de los gastos de las modelos: boletos, estadía y transporte. Pero la verdad estoy superfeliz y emocionada porque no es un logro solo mío, sino de mi agencia”, finalizó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Valeria Rees es un ejemplo de la belleza criolla que alza vuelo en la escena internacional.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota