Entretenimiento

Artista no se manifestó al respecto

In Touch revela conquistas de Lindsay Lohan

Actualizado el 13 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Famosos en jaque Publicó lista que escribió la actriz e incluye a Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquín Phoenix, Heath Ledger y Collin Farrel

Entretenimiento

In Touch revela conquistas de Lindsay Lohan

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lindsay Lohan vuelve a ser noticia, y no por su trabajo artístico. La publicación In Touch Weekly mostró una lista de 36 famosos de la industria del cine, la música y la televisión que, aparentemente, fueron sus amantes y que la actriz escribió de su puño y letra.

Presumida.  Lindsay Lohan escribió la supuesta lista de amantes sexuales en una noche junto a sus amigas, para presumir de sus conquistas.  AP
ampliar
Presumida. Lindsay Lohan escribió la supuesta lista de amantes sexuales en una noche junto a sus amigas, para presumir de sus conquistas. AP

El papel incluye a los cantantes Justin Timberlake y Adam Levine, y a los actores James Franco, Joaquín Phoenix, Zac Efron y al fallecido Heath Ledger.

También tenía los nombres de Colin Farrel, Evan Peters, Wilmer Valderrama, Jamie Dornan, Garret Hedlund, Nico Tortorella, Guy Berryman, Max George y Lucas Has.

La publicación tachó algunos de los nombres, para no poner en jaque sus relaciones de pareja.

El documento llegó a In Touch Weekly gracias a un allegado de Lohan. La revista cuenta que el 30 de enero del 2013 la joven estaba en el Beverly Hills Hotel, criticando al mundo del entretenimiento.

“Era su lista personal de conquistas. Estaba tratando de impresionar a sus amigas con la lista y luego la hizo a un lado”, citó la fuente anónima. Tras difundirse la información, ni Lohan ni los involucrados se manifestaron sobre la veracidad del artículo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

In Touch revela conquistas de Lindsay Lohan

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota