Entretenimiento

Jorge Hernández, presidente de Grupo Omega, dijo que la emisora tendrá varios proyectos

Maureen Salguero, La Tía , estrenará ¡A tu salud! en radio Omega

Actualizado el 01 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Regresó al dial Con una revista matutina (105.1 FM) que promueve un estilo de vida saludable, Maureen Salguero está de vuelta

Entretenimiento

Maureen Salguero, La Tía , estrenará ¡A tu salud! en radio Omega

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La conocida presentadora Maureen Salguero se unió a las filas de radio Omega, donde tendrá a cargo no solo la locución, sino la producción de una nueva revista matutina: ¡A tu salud! , que saldrá al aire el lunes 16 de setiembre.

Según explicó la misma Tía , la propuesta busca ofrecerle a los oyentes opciones útiles par mejorar su calidad de vida, y para ello cuenta con colaboradores y especialistas en diversos temas.

Jorge Hernández, presidente de Grupo Radiofónico Omega, confirmó esta incorporación.

“Ella estará tres horas, de 9 a. m. al mediodía. Tendrá invitados como médicos, psicólogos y, hasta, humoristas. Marcony Sánchez estará junto a ella”, dijo.

“Será un contenido basado en lo que ya tiene caracterizado la radio, presentar temas, apoyar al artista nacional. Es una persona muy querida en el sector medio, medio alto y medio bajo, que nos va a ayudar mucho en la cantidad de programas que tenemos acá”, destacó el presidente de Omega.

Viene con todo. Por su parte, Salguero expresó que está feliz de reencontrarse con el público que tanto quiere.

¿Cuándo empezó con las negociaciones?

A principios de agosto. Dos semanas después de finalizar la relación con canal 11.

¿El programa fue idea suya?

En la radio me dijeron que querían una revista y mi experiencia en radio me permitió tener una fórmula para su producción.

¿De qué trata el programa?

¡A tu salud! es un espacio pensado para favorecer el bienestar y la

calidad de vida de los oyentes de Omega. Hablaremos no solo de salud física, también de salud emocional, psicología y finanzas.

“Abordaremos todos los temas que le son cotidianos a la gente y que

les afecta, como la familia, la pareja y el trabajo. Es un programa en el que la gente obtendrá positivismo, energía y prevención”.

Usted dejó la televisión para atender a su mamá. ¿La radio le permite hacerlo?

El tiempo transcurrido ha permitido que mami haya logrado independizarse un poco más en cuanto al tratamiento. Por ejemplo, ella ahora se puede inyectar la insulina. Y en la última revisión, le quitaron algunos medicamentos. La evolución ha sido muy buena y eso me

PUBLICIDAD

ha permitido asumir este reto.

¿Fue buena oferta económica?

Estoy muy satisfecha con la negociación y mi salario. Todo se hizo de manera cordial. Estoy agradecida con Omega por el apoyo.

¿Qué expectativas tiene?

Estoy muy feliz. El apoyo de la gente no ha mermado, sus palabras y bendiciones han sido una gran motivación. Asumo este proyecto con una gran responsabilidad. Confío en que Dios me inspirará para llevarle a los oyentes un programa de altísima calidad.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Maureen Salguero, La Tía , estrenará ¡A tu salud! en radio Omega

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota