| La renuncia de la presentadora fue sorpresiva para el espacio Informe 11 Las Historias

Maureen Salguero no va para el 7, según Ignacio Santos y Pilar Cisneros

Los codirectores de Telenoticias, quienes manejan varios de los espacios producidos por Teletica, entre ellos las transmisiones de las corridas de toros, afirmaron que de momento las plazas están ocupadas, descartando rumores de una posible contratación

Maureen Salguero era una de las figuras infaltables de las transmisiones de los toros de Zapote en fin de año, dentro del elenco de Repretel.
Maureen Salguero era una de las figuras infaltables de las transmisiones de los toros de Zapote en fin de año, dentro del elenco de Repretel. (Archivo) ampliar

Últimas noticias

San José, (Redacción).-

Luego de la salida sorpresiva de la hoy expresentadora de Informe 11 Las Historias, Maureen Salguero, y ficha desde hace 13 años del canal Repretel, los rumores de una posible incorporación a la competencia han incrementado, principalmente por el ingreso de Omar Cascante y José Miguel Cruz, experiodistas de ese espacio ahora en Teletica, para el nuevo proyecto de Pilar Cisneros.

Sin embargo, los mismos codirectores dijeron que a hoy es falso que hayan tenido algún contacto con la carismática "madrina de los improvisados", como popularmente se le conoce a Salguero en las transmisiones de fin de año.

"Es totalmente falso. Ella no está con nosotros. Ya contratamos a las dos personas que necesitamos", explicó Cisneros, consultada de si la tenía en sus filas para el proyecto nuevo que maneja canal 7, y en el que están también Ginnés Rodríguez, Luis Carlos Monge y Jaime Sibaja, los tres de Telenoticias, y el último quien tiempo atrás trabajara para NC Once.

Se le preguntó esta mañana al otro codirector, Ignacio Santos, sobre un posible ingreso de La Tía en las transmisiones de fin de año, a lo que dijo: 

"Estamos totalmente con todas las plazas ocupadas. Nos parece una excelente profesional, pero no hemos tenido ningún contacto con ella", indicó Santos.


En la nota publicada hoy, Salguero fue clara en afirmar que no ha tenido contacto con ningún canal, y que su decisión era no negociable, porque sus prioridades cambiaron a raíz de los cuidados que debe tener con su madre, quien ha sufrido tres problemas cardíacos.


La Tía, quien tenía 13 años de laborar en el canal de La Uruca, desde los tiempos de A todo dar, no tuvo la oportunidad de despedirse de los televidentes del espacio de las 9 p.m., pues, aunque su carta de renuncia indicaba que se iría hasta el 17 de julio, en el canal se adelantó su salida.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Maureen Salguero no va para el 7, según Ignacio Santos y Pilar Cisneros