Entretenimiento

El Topo: ¡Y sigue ‘en funcia’ la cigüeña!

Actualizado el 03 de noviembre de 2013 a las 12:01 am

Entretenimiento

El Topo: ¡Y sigue ‘en funcia’ la cigüeña!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Kystel Byers se está estrenando como mamá: tiene seis meses de embarazo, será madre de un varoncito y sobra decir que la gravidez le ha sentado maravillosamente.

Aunque está retirada de los medios y las pasarelas, la recordada exmodelo y exanimadora de  A Todo Dar, la bella Krystel Byers, volvió a la palestra de las noticias faranduleras hace unos meses, cuando trascendió que ella y su esposo, Adam Silverstein –hoy radicados en Jacó– estaban esperando a su primogénito.

Pues bien, hoy les contamos, con fotones incluidos, que la pareja está más que feliz, pues no fue sino hasta hace unos días que confirmaron que van a ser padres de un varón, ya que en las citas anteriores no se había dejado ver. Con seis meses de embarazo, aún no han elegido el nombre, pero nos contaron que, entre tanto, le dicen “Rocky”, pues patea durísimo y en esas pasa todo el día. Lo vacilón del embarazo  es que cuando sospechó que podía estar encinta, Krystel se hizo un examen de sangre que salió  negativo, pero como las plaquetas estaban bajas le diagnosticaron dengue, entonces se  la pasó tomando jugo de uvas y hojas de papaya. Pronto descubrieron que no era dengue, sino achaques, los cuales ya son historia: ahora volvió al gimnasio y se la pasa nadando y caminando. Dicen que el feliz papá tiene “babymanía” y que la consiente montones; ¡felicidades a ambos!  

Las chicas del ring. Aunque  ingresan al cuadrilátero para anunciar el siguiente round, pocos retienen la información del cartel que llevan las chicas en sus manos.  Bianca Quesada junto con Francini Lara y Margot Solís fueron las encargadas de anunciar los asaltos en la velada boxística KO a las Drogas, el sábado antepasado en el Gimnasio BN Arena, en la Ciudad Deportiva de Hatillo 2, donde Bryan Tiquito Vasquez recuperó el título interino de la Asociación Mundial de Boxeo.
ampliar
Las chicas del ring. Aunque ingresan al cuadrilátero para anunciar el siguiente round, pocos retienen la información del cartel que llevan las chicas en sus manos. Bianca Quesada junto con Francini Lara y Margot Solís fueron las encargadas de anunciar los asaltos en la velada boxística KO a las Drogas, el sábado antepasado en el Gimnasio BN Arena, en la Ciudad Deportiva de Hatillo 2, donde Bryan Tiquito Vasquez recuperó el título interino de la Asociación Mundial de Boxeo. (Rafael Pacheco)

Siempre en el tema de retoños en camino: al parecer, la esposa del futbolista Kendall Waston, Priscilla Robles, tendrá su bebé por cesárea, pues se dice que el pequeñín heredó  al tata y, según el médico, está muy grandote. Nada de qué extrañarse. Mucha suerte a lafeliz pareja.

El rancio tufo que está tomando la politiquería en el país, en pleno auge de las redes sociales, merece ser comentado. Seguidores  de uno y otro partido se destripan entre ellos lanzándose todo tipo de basura cibernética. Mas nosotros, como siempre, destacamos el medio vaso lleno en esta coyuntura. Se trata de la iniciativa que tuvo la emisora ADN, de Grupo Nación, el pasado 25 de octubre, cuando logró juntar, a las 6 de la mañana, a la mayoría de los candidatos presidenciales para un debate que se realizó en el puritico Chepe, en un toldo al aire libre en las inmediaciones del Tribunal Supremo de Elecciones.

PUBLICIDAD

Más allá del contenido de las propuestas de cada quien, nos sentimos orgullosos y hasta “rajones” al observar a turistas extranjeros impresionados ante el evento criollo, sin mayor despliegue de seguridad ni nada por el estilo.

A la presentadora de 'Combate', Natalia Carvajal,  hija de la expresentadora de noticias Arlette Sánchez,  la vimos muy relajada y luciendo sus curvas junto a una amiga, durante un torneo de surf en playa Hermosa, cerca de Jacó, el fin de semana pasado.
ampliar
A la presentadora de 'Combate', Natalia Carvajal, hija de la expresentadora de noticias Arlette Sánchez, la vimos muy relajada y luciendo sus curvas junto a una amiga, durante un torneo de surf en playa Hermosa, cerca de Jacó, el fin de semana pasado. (Carlos Borbón)

Claro, la gente ‘de a pata’  se dio cuatro gustos vacilando a los más conocidos, incluso desde los buses les espetaban uno que otro epíteto. Pudimos recopilar los más frecuentes: a Johnny Araya “¡¿Aónde venden el casado de a mil?!”; a Rodolfo Piza le gritaban “¡Mozote!”; a Otto Guevara le pedían “¡échese un reguetoncito!” y con José María Villalta, hubo consenso vocal: “¡Chancletuuudoooo!”.

Como fuera, todo transcurrió en santa paz, nadie se pasó de la raya, los candidatos se hacían los majes ante la vaciladera de la gente y, tras  madrugar tempranito, a las 10 en punto calabaza calabaza, todo el mundo  pa’ la casa. ¡Solo en Costa Rica!De última hora: trascendió que las rajonadas de Emeterio tienen más credibilidad que los iReports de CNN. Para quienes no están en  contexto: con el pretexto de darle opinión al pueblo y al “periodismo ciudadano”, la mencionada sección de la gigantesca cadena lanzó al aire, como si tal cosa, una seria denuncia anónima –supuestamente de un tico–  en la que se acusaba al presidente del Tribunal Supremo de Elecciones, Luis Antonio Sobrado, de obedecer órdenes de un expresidente con el fin de manipular los comicios del 2014.Impresionante la ligereza, torpeza y negligencia de cualquier medio, así sea del pueblo, que cometa una falta de ese calibre. Incomprensible, pues, que algo así ocurra en CNN.

Al César lo que es del César y a Ana Lucía Vega, la verdad desnuda: de verdad que esta muchacha se las ingenia no solo para no pasar de moda en las pasarelas y eventos, sino también para mantenerse tan o más hermosa que cuando estaba más joven. Tuvimos la suerte de tener acceso a esta sesión de fotos realizada por Juan Carlos Mora, quien tiene como pasatiempo la fotografía desde hace seis años, pues en el día a día trabaja en el ICE. Ya su talento ha sido probado con fotos de otras modelos nacionales y extranjeras, y también le hizo un excelente trabajo a Bryan Ganoza. Por ahora, les compartimos las de ‘Analú’... sn comentarios.
ampliar
Al César lo que es del César y a Ana Lucía Vega, la verdad desnuda: de verdad que esta muchacha se las ingenia no solo para no pasar de moda en las pasarelas y eventos, sino también para mantenerse tan o más hermosa que cuando estaba más joven. Tuvimos la suerte de tener acceso a esta sesión de fotos realizada por Juan Carlos Mora, quien tiene como pasatiempo la fotografía desde hace seis años, pues en el día a día trabaja en el ICE. Ya su talento ha sido probado con fotos de otras modelos nacionales y extranjeras, y también le hizo un excelente trabajo a Bryan Ganoza. Por ahora, les compartimos las de ‘Analú’... sn comentarios. (Juan Carlos Mora)

En temas menos áridos, supimos que el viernes antepasado la presentadora y periodista de Noticias Repretel, Melissa Durán, quedó  peliparada y patitiesa de la emoción al recibir, en el canal, un enorme arreglo de rosas rojas. Lo malo es que no traía tarjeta de remitente, ni santo, ni seña, ni nada. Periodista al fin, Meli llamó a la floristería pero nel pastel: no le quisieron aflojar prenda. Por ahí supimos que ella quedó muy entusiasmada y agradecida, y que pide que se manifieste el susodicho. Nosotros le vamos a ayudar en esa faena. cualquier datico sobre el tema, con estos Topos.

PUBLICIDAD

La que sí parece estar  más que cómoda con su soltería es la cantante María José Castillo, quien después de tanto tumulto, molote y escandalete, siguió adelante como las grandes: asumió  sus estudios de odontología con toda seriedad, sigue cantando en fiestas privadas, se mantiene lindísima y juiciosa y, sí, desde hace rato no tiene novio, pues parece que prefiere disfrutar su juventud y su independencia, por ahora. Qué rico debe de sentir esta muchacha que todo haya vuelto a la normalidad, pues en algún momento, ingratamente, probó  las hieles de la fama. Genial que haya dejado todo atrás y decidiera seguir adelante.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: ¡Y sigue ‘en funcia’ la cigüeña!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota