Entretenimiento

Sorpresas y decepciones en el Miss Universo 2015

Actualizado el 20 de diciembre de 2015 a las 10:57 pm

Entretenimiento

Sorpresas y decepciones en el Miss Universo 2015

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Algunos expertos se quedaron con la boca abierta al ver a las candidatas que avanzaron, pero también a otras que no llamaron y se perfilaban como fuertes aspirantes a la corona del Miss Universo.

Batacazos.La Miss Curaçao Kanisha Sluis y Miss México, Wendy Esparza, sorprendieron al avanzar al  top 10  y al  top 15  respectivamente.AFP
ampliar
Batacazos.La Miss Curaçao Kanisha Sluis y Miss México, Wendy Esparza, sorprendieron al avanzar al top 10 y al top 15 respectivamente.AFP

La gran sorpresa y que muchos no tenían en su lista fue Miss Curaçao Kansha Sluis, quien clasificó no solo una, sino dos veces hasta el top 10 .

“Fue una gran sorpresa. Habían otras opciones diferentes a ella, no la tenía en mi top. Pienso que sí contaba con la belleza pero resultó un batacazo (sorpresa) considerando que habían muchas chicas mejores que ella. No quiero restarle mérito porque lució bien en escenario, pero sí es un batacazo”, explicó Tony Daza, venezolano radicado en el país, comunicador social y experto en concursos de belleza.

Para él candidatas que merecieron mejor suerte fueron Georgia, así como también la chica de Vietnam, quien en sitios especializados como globalbeuties.com aparecía como la gran favorita.

En el caso de su paisana, Mariana Jiménez, la Miss Venezuela, procedente de un país protagonista en estas instancias, decepcionó al quedarse estancada entre las diez finalistas.

“Mi desilusión fue en el traje de gala. Hubo mucha controversia con su traje porque por primera vez fue de un diseñador que nunca había participado en un Miss Universo y era solo por amistad con ella. Se trata de Rafael Enrique Ramírez, conocido como Raenrra . Los expertos vaticinaban que si llegaba al traje de gala no avanzaría por ese detalle y así fue. En otros años Gionni Straccia o Alejandro Fajardo son los responsables de su vestido. Esta vez no fue así”, opinó el experto caraqueño.

Sorpresas y decepciones en el Miss Universo 2015
ampliar
Sorpresas y decepciones en el Miss Universo 2015

No la esperaba. Por su parte Adriano Núñez, organizador del Señorita San José y dueño de Adriano Models, indicó que la representante de México, Wendy Esparza, tuvo tiempo extra en televisión al avanzar a la ronda de las 15 semifinalistas.

“Una México jamás me la hubiera esperado. México para mí no contaba con suficiente belleza este año. Yo creo que hay un asunto de conveniencia a nivel internacional (por el conflicto con el dueño anterior del certamen Donald Trump). Siento que no debería ser así. Estoy completamente en desacuerdo. Si la organización cambió, qué tiene que ver una con la otra. A mí eso no me calza”, dijo indignado Núñez.

PUBLICIDAD

El experto en certámenes de belleza agregó que a favoritas como Paraguay e Italia las dejaron por fuera cuando merecían haber llegado mucho más lejos.

“Rusia también tenía que clasificar. Me tomé el detalle de seguirlas y estudiarlas y tenían que estar ahí”, dijo.

Finalmente, opinó Basilio Quesada, periodista, missólogo y director de Costa Rica Beautys.

“Vietnam para mí era mucho más bella que la ganadora Filipinas. Lo que pasa es que ella estaba muy bien preparada; se notó en el manejo de cámaras. Actitud mata belleza. Brasil fue una de las grandes decepciones al no llegar tan lejos como se esperaba.

“Indonesia y Sudáfrica no tenían que haber entrado. Esperaba más de Francia. Le preguntaron de terrorismo y respondió muy ligero”, acotó Quesada.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sorpresas y decepciones en el Miss Universo 2015

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota