Entretenimiento

Premios a lo mejor del cine, la música y la televisión

Sandra Bullock arrasó en la entrega número 40 de los People’s Choice Awards

Actualizado el 09 de enero de 2014 a las 12:00 am

Muy populares Justin Timberlake, Britney Spears y Kaley Cuoco, entre otros, también recibieron reconocimiento del público

Entretenimiento

Sandra Bullock arrasó en la entrega número 40 de los People’s Choice Awards

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las preferencias del público en temas de música, televisión y cine se dieron a conocer la noche de este miércoles, en la edición número 40 de los People’s Choice Awards, en donde la gran ganadora fue la actriz Sandra Bullock.

La protagonista de la película Gravity se llevó para su casa los cinco reconocimientos a los que estaba nominada.

Bullock recibió los galardones como mejor actriz, mejor actriz de comedia y mejor actriz de drama; además, la película The Heat , que protagoniza con Melissa McCarthy fue elegida como mejor comedia.

Incluso, recibió junto a su compañero George Clooney, el premio como mejor dúo en una película por su participación en Gravity .

Visiblemente emocionada por sus premios, la artista agradeció entre bromas a su hijo Louis (de tres años) por haberla dejado asistir a la actividad que se llevó a cabo en el teatro Nokia de Los Ángeles.

Sandra Bullock posó orgullosa con tres de los cinco premios que recibió ayer, en la ceremonia donde el público decide qué es lo mejor espectáculo.  | AP
ampliar
Sandra Bullock posó orgullosa con tres de los cinco premios que recibió ayer, en la ceremonia donde el público decide qué es lo mejor espectáculo. | AP
Siguiendo con la línea del cine, Iron Man 3 fue galardonada con tres premios: mejor película, mejor película de acción y a su protagonista, Robert Downey Jr., le entregaron el reconocimiento como estrella de acción favorita.

Downey superó en esta categoría a Brad Pitt, Channing Tatum

Hugh Jackman y Vin Diesel.

Emociones. Uno a uno los ganadores de los People’s Choice Awards recibieron el agradecimiento del público por el trabajo que realizaron durante el 2013.

El disco The 20/20 Experience de Justin Timberlake fue elegido como el mejor álbum y, además, el artista recibió el premio como el cantante de R&B favorito del público.

De igual forma, en la categoría musical, Britney Spears fue seleccionada como la artista pop.

En televisión, la presentadora Ellen DeGeneres logró conseguir su premio número 14 como la presentadora favorita del público.

“Amo hacer feliz a la gente”, aseveró la presentadora al retirar su premio.

En el apartado de comedias, la actriz Kaley Cuoco, de The Big Bang Theory , y su colega Chris Colfer de Glee fueron elegidos como los mejores intérpretes, mientras que The Big Bang Theory se hizo con el premio a la mejor serie de comedia en televisión abierta.

Noche de gala. Con una lucida demostración de buen humor y belleza, las anfitrionas de la actividad fueron las actrices de Kat Dennings y Beth Behrs, protagonistas de la serie 2 Broke Girls.

PUBLICIDAD

Estas jóvenes artistas hicieron las delicias del público con sus bromas e incluso mostrando sus dotes como bailarinas y cantantes, situación que le robó más de una carcajada a los invitados al teatro.

Por su parte, los encargados de poner la nota musical a la ceremonia fueron la cantante Sara Bareilles (quien desentonó en su interpretación de Brave ) , el músico country Brad Paisley y la banda de pop rock One Republic.

La cantante Sara Bareilles interpretó la canción Brave acompañada solamente por la música de su piano.  La artista estadounidense de origen portugués no efectuó su mejor presentación. |  AP
ampliar
La cantante Sara Bareilles interpretó la canción Brave acompañada solamente por la música de su piano. La artista estadounidense de origen portugués no efectuó su mejor presentación. | AP

El momento emotivo de la ceremonia llegó cuando el actor y rapero LL Cool J le entregó a la cantante Jennifer Hudson un premio por su labor humanitaria hacia los niños por medio de su trabajo en la Julianne D. King Gift Foundation.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sandra Bullock arrasó en la entrega número 40 de los People’s Choice Awards

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota