Entretenimiento

Programas De 5 a 7 con humor en el aire y ¡Que cancha!

Rolando Carmona y su equipo pasaron a radio Omega

Actualizado el 04 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Con toda la energía Luego de terminar contrato con 99.1 FM, los comediantes se integraron desde ayer a la emisora en 105.1 FM

Entretenimiento

Rolando Carmona y su equipo pasaron a radio Omega

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Después de siete años de ausencia, el humorista Rolando Carmona regresó a la emisora que lo dio a conocer en Costa Rica, radio Omega .

El viernes fue el último día que trabajó en La Mejor 99.1 FM. Desde ayer, el elenco de su show y él se incorporaron a la frecuencia 105.1 FM para conformar, al lado de Carlos el Porcionzón Ramos y Ronny la Perla Zelaya, el espacio De 5 a 7 con humor en el aire .

De 5 a 7 p. m. Estos son los humoristas que le alegrarán las tardes en 105.1 FM, de radio Omega. Eyleen Vargas.
ampliar
De 5 a 7 p. m. Estos son los humoristas que le alegrarán las tardes en 105.1 FM, de radio Omega. Eyleen Vargas.

“El contrato con La Mejor FM se venció el 2 de marzo. Ya veníamos con intenciones de volver a nuestra casa en Omega, donde nacimos humorísticamente. Me traje al equipo completo: Cristian Ibarra, Francisco Chico Blanco, Marcos Agüero y Vinicio Vargas. Cuando pasas por varias emisoras, te das cuenta que hay factores que te imposibilitan llegar a los primeros lugares. Por ejemplo, en infraestructura, Omega lo tiene todo”, dijo Carmona.

La propuesta De 5 a 7 con humor en el aire es unir los talentos de los dos programas, en ese horario, con el fin de darle más fuerza a este programa de radio.

La campaña de expectativa arrancó ayer, pero el lunes 10 será su primer programa en vivo.

Por su parte, el Porcionzón, afirmó que el ingreso de estos humoristas le hará muy bien a este formato. “No he tenido el mínimo recelo profesional. Aquí es bienvenido quien llega a aportar para el éxito del programa. Rolando tiene un buen equipo y vendrán a refrescar la oferta, en un espacio ya consolidado. Estoy contento y seguro de que el éxito se va a incrementar en la audiencia”, afirmó el Porcionzón.

Debut del domingo. Carlos Álvarez, locutor de Omega, comentó que el domingo 16 de marzo estrenarán ¡Que cancha!, nuevo espacio en donde comparte la dirección con Carmona.

“Los domingos prácticamente no tienen espacios de humor. Esos días, mucha gente oye radio atraídos por los espacios deportivos. Es por eso que se hará un programa de entretenimiento, donde se pueda combinar con el deporte, principalmente el fútbol y parodiar las situaciones de la semana”, dijo Álvarez.

¡Que cancha! será un espacio pregrabado. Se transmitirá de 9 a 10:30 a. m., con repetición el propio domingo a las 7 p. m. por la frecuencia 102.3 FM Omega Express.

PUBLICIDAD

Sin rencillas. El regreso de Carmona hará que vuelva a laborar al lado de Álvarez, con quien tuvo inconvenientes siete años atrás, lo cual causó su salida de El manicomio de la risa .

Ambos dijeron que aquellos problemas quedaron atrás.

“Somos profesionales; de las puertas para dentro debemos darlo todo por Omega. El tiempo se encargará de que nos devolvamos los peluches”, bromeó Carmona.

Por su parte, Álvarez alabó la trayectoria del humorista. “ Rolando es un gran profesional. No creo que haya problema. Hemos madurado los dos; las diferencias hay que dejarlas enterradas y hacer que el proyecto crezca”, aseguró.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Rolando Carmona y su equipo pasaron a radio Omega

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota