Entretenimiento

Restos de Gandolfini van de regreso a EE.UU.

Actualizado el 23 de junio de 2013 a las 06:54 pm

El actor estaba en Sicilia para presentarse en el Festival de Cine de Taormina

Entretenimiento

Restos de Gandolfini van de regreso a EE.UU.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Roma

Los restos del actor estadounidense James Gandolfini salieron de Roma en un vuelo rumbo a Estados Unidos, dijo el domingo la agencia noticiosa ANSA.

Gandolfini, de 51 años, falleció el miércoles en Roma
ampliar
Gandolfini, de 51 años, falleció el miércoles en Roma (Archivo)
La agencia italiana no dio fuentes, pero publicó una foto de trabajadores en el aeropuerto colocando un féretro identificado como el de Gandolfini en un avión.

ANSA dijo que el avión privado despegó a las 1600 GMT el domingo. Su destino preciso en Estados Unidos no fue informado.

El portavoz de la familia, Michael Kobold, había dicho previamente a los reporteros que el "plan provisional" era repatriar los restos del actor el lunes.

Gandolfini, de 51 años, falleció el miércoles en Roma. Kobold dijo que una autopsia confirmó que la causa de muerte fue un ataque cardíaco.

El actor estaba en Sicilia para presentarse en el Festival de Cine de Taormina, que el sábado le rindió un tributo.

Flores y una copia del Newark Star-Ledger en el sitio de la escena final del último episodio de la serie de HBO "Los Soprano".
ampliar
Flores y una copia del Newark Star-Ledger en el sitio de la escena final del último episodio de la serie de HBO "Los Soprano". (AFP)

Las banderas ondearán a media asta el lunes en Nueva Jersey para homenajear al actor James  Gandolfini, alias Tony, la estrella de la serie "Los Soprano", oriundo de ese estado del este de Estados Unidos y fallecido el miércoles en Roma.

Los servicios funerales de Gandolfini se realizarán el jueves en la Catedral de St. John the Divine en Nueva York, se conoció el domingo.

Un portavoz de la cadena de televisión HBO dijo a nombre de la familia dice que el funeral se realizará a las 10 de la mañana.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Restos de Gandolfini van de regreso a EE.UU.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota