Entretenimiento

Cambio de la actriz de 'El diario de Bridget Jones'

¿Esa es Renée Zellweger?

Actualizado el 21 de octubre de 2014 a las 12:16 pm

La mujer de 45 años sorprendió en una gala por cambios en su rostro.

Entretenimiento

¿Esa es Renée Zellweger?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Renee Zellweger sorprendió por cambios en su rostro en la gala de Elle Women in Hollywood celebrada este lunes. (AP)

Es difícil olvidar el rostro de Renée Zellwegger en éxitos como Chicago y en El diario de Bridget Jones. Sin embargo, la actriz de 45 años apareció prácticamente irreconocible en la gala de Elle Women in Hollywood, 

Esta imagen de Renee Zellwegger es del 2009.
ampliar
Esta imagen de Renee Zellwegger es del 2009. (AP)

La ganadora del Oscar en el 2004 por Cold Mountain llegó a la fiesta con una piel con escasas arrugas, un rostro más anguloso y un notorio cambio en el área de sus ojos. Zellweger se ha mantenido alejada de Hollywood desde que estrenara My Own Love Song, en el 2010.

Expertos en cirugía plástica opinaron en el tabloide The Daily Mail que parece que la actriz se sometió a una reducción de sus pómulos y un lifting facial, así como a aplicación de botox.La cadena CNN compara la posible cirugía de la actriz con la que llevó a cabo en su día la estrella de Dirty Dancing, Jennifer Grey, que confesó haberse arreglado la nariz con unos resultados poco favorecedores.

No es la primera vez que Zellweger provoca este debate, pues un par de años atrás ya apareció en distintos actos públicos con un rostro más afilado.

La actriz, expareja en el pasado de compañeros de profesión como Jim Carrey y Bradley Cooper, mantiene actualmente una relación sentimental con el cantante Doyle Bramhall.

A la fiesta celebrada en Hotel Four Seasons de Beverly Hills acudieron, entre otras celebridades, Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco y Tina Fey.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¿Esa es Renée Zellweger?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota