Entretenimiento

Nueva novia de Cristiano Ronaldo llama la atención

Actualizado el 04 de agosto de 2016 a las 12:00 am

Entretenimiento

Nueva novia de Cristiano Ronaldo llama la atención

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tiene un nuevo marcaje personal. En sus vacaciones en Miami (Estados Unidos), el futbolista fue fotografiado con la modelo Cassandre Davis, quien al parecer sería su nueva novia.

Cariñoso y feliz, al jugador se le ve recostado en un camastro besando a Davis, una famosa modelo de fitness y estrella en las redes sociales, con más de 500.000 seguidores en Instagram, según informa el diario británico The Mirror .

De acuerdo con el periódico, Cassandre no solo es una bella modelo, ella tiene una maestría en administración de empresas por la Universidad de Florida y también trabaja en mercadeo.

Cassandre Davis es muy activa en sus redes sociales.
ampliar
Cassandre Davis es muy activa en sus redes sociales. (Instagram)

LEA MÁS: Cristiano Ronaldo no estará en la Supercopa de Europa

Durante varios años, al crack se le ha visto acompañado por bellas mujeres entre las que se cuentan la tenista Maria Sharapova; la actriz de CSI Miami, Diana Chávez; las modelos Isabel Figueira e Irina Shayk, entre otras.

Las imágenes con Cristiano Ronaldo fueron tomadas en un prestigioso hotel de Miami por el portal Dailymail y se han difundido con rapidez en la web.

Ronaldo ha tenido varios amoríos fugaces después de la ruptura de su relación con Shayk (duraron cinco años de novios), motivo por el cual los medios especializados en farándula aseguran que Cristiano ha buscado el consuelo en varias chicas para contrarrestar la sólida relación que tiene Irina con el actor estadounidense Bradley Cooper.

Al futbolista este año se le ha vinculado con la mexicana Eiza González y con la colombiana Paula Suárez. El Universal/GDA.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nueva novia de Cristiano Ronaldo llama la atención

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota