Entretenimiento

Nick Jonas muestra mucha piel en revista

Actualizado el 04 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Nick Jonas muestra mucha piel en revista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imágenes. La portada de la revista Flaunt presenta al cantante y actor Nick Jonas en una faceta que disfruta mucho: mostrar su esculpido cuerpazo.

Sin embargo, las páginas internas de la publicación y la entrevista revelan mucho más allá que sus definidos abdominales. El artista habla sobre sus nuevos proyectos como solista y en la televisión con la serie Kingdom , en la que trabaja para Direct TV, además se baja los pantalones y se agarra los genitales con mucha fuerza en las fotos tomadas por Yun Tsai.

Nick Jonas  es la portada de la revista norteamericana ‘Flaunt’. | REPRODUCCIÓN
ampliar
Nick Jonas es la portada de la revista norteamericana ‘Flaunt’. | REPRODUCCIÓN

Esas imágenes son, precisamente, las que han estado circulando por las redes sociales y han causado un gran revuelo entre las seguidoras del ex-Jonas Brothers.

De acuerdo con el portal E! Online , Jonas aseguró que en la serie de televisión se verán muchos ángulos desconocidos sobre él y que solo le hizo falta hacer un desnudo frontal, pero que no descarta realizarlo en algún momento.

“Nunca digas nunca. Si el arte lo quiere y es para un rol con el que me siento realmente comprometido y tuviera que hacerlo, yo haría lo que sea que la historia necesite”, comentó Jonas ante la pregunta sobre si se desnudaría completamente frente a las cámaras.

Nick es novio de la ex-Miss Universo Olivia Culpo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nick Jonas muestra mucha piel en revista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota