Entretenimiento

Nick Gordon en la mira por muerte de Bobby Kristina Brown

Actualizado el 14 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Nick Gordon en la mira por muerte de Bobby Kristina Brown

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los gestores de la herencia de Bobbi Kristina Brown rompieron el silencio y hablaron con TMZ sobre las verdaderas causas que habrían provocado la muerte de la hija de Whitney Houston y del músico Bobby Brown.

Novios. Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon empezaron su noviazgo en el 2012. Aunque no eran hermanos biológicos habían tenido una relación fraternal.   AP.
ampliar
Novios. Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon empezaron su noviazgo en el 2012. Aunque no eran hermanos biológicos habían tenido una relación fraternal. AP.

Las nuevas acusaciones se vuelven a centrar sobre Nick Gordon, el hermanastro y novio de Bobbi, fallecida el 26 de julio tras seis meses de estar en coma , luego de haber sido encontrada boca abajo e inconsciente en la bañera de su casa en Georgia.

LEA TAMBIÉN: Hija de Whitney Houston se casó con su "hermano adoptivo"

Según las nuevas versiones, replicadas en medios como El Mundo de España, Gordon le habría suministrado un cóctel de drogas letales a Bobbi después de una fuerte discusión; tras ello colocó su cuerpo en el lugar y posición en que fue encontrado.

LEA TAMBIÉN: Autoridades no revelarán la causa de la muerte de Bobbi Kristina Brown

Gordon trató de simular un suicidio o accidente en su casa de Atlanta para librarse de cualquier implicación, agregaron los informantes.

Pese a las nuevas revelaciones, a finales de setiembre el Departamento Forense del condado de Fulton señaló que no revelaría públicamente los resultados de la autopsia de Bobbi, ya listos.

Los forenses respaldaron su decisión en una orden judicial emitida por la Corte Superior del condado de Fulton donde les exigía sellar los documentos.

Un reporte policial de inicios de año había descrito el incidente como un ahogamiento.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nick Gordon en la mira por muerte de Bobby Kristina Brown

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota