
Hay quienes consideran que las segundas partes, a veces, no son muy buenas. Sin embargo, los organizadores del Mister Model Universe Costa Rica pretenden demostrar que sí lo son y por muchas razones.
El primer paso para demostrarlo fue con la concurrida convocatoria al casting , que se realizó este sábado 8, en el Hotel Real Intercontinental.
Allí, un total de 35 chicos se atrevieron a dar el paso al frente para mostrar sus actitudes, pero en especial aptitudes y el por qué deben ser escogidos como los finalistas de este certamen.
“Buscamos 10 hombres que estén dispuestos a trabajar fuertemente, que tengan proyección, pero sobre todo disposición de aprender”, expresó Gerson Jiménez, director de la franquicia.
Durante poco más de cuatro horas, el grupo de aspirante desfiló en trajes de baño ante el panel, que estuvo integrado por: Tony Daza (periodista); Juan Molina (fotógrafo); Carlos Campos (fotógrafo); Jessica Cascante (asesora de imagen); Rosa Hench (diseñadora); Luis Barahona (diseñador) y Emanuel González, actual representante del Mister Model Universe Costa Rica.
Según explicó Jiménez, a lo largo de esta semana también se realizarán entrevistas a personas que no tuvieron la oportunidad de asistir al casting , pero que han sido recomendadas a la organización por tener las cualidades para ser finalistas.
“En una semana, aproximadamente, daremos a conocer la lista de los concursantes de este año”, aseguró Jiménez.
A juzgar por esta primera fase, hay variedad para escoger, pues había hombres altos y bajos; musculosos y delgados; de tez blanca y morena; provenientes de todo el país y cuyas edades oscilaban entre los 18 y los 30 años.
Sin embargo, a todos los unía un solo propósito: portar la banda que los llevará a representar a Costa Rica en el Mister Universe Model, en República Dominicana, en junio del próximo año.
