Entretenimiento

10 muchachos buscan la banda del concurso

Míster Model Universe C.R. ya tiene a sus aspirantes

Actualizado el 26 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Final. El nuevo representante de la belleza e inteligencia masculina se elegirá el próximo 29 de noviembre, en el hotel Real Intercontinental

Entretenimiento

Míster Model Universe C.R. ya tiene a sus aspirantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Diez atractivos y musculosos jóvenes aspiran a la banda de la segunda edición del concurso Míster Universe Model Costa Rica.

Pese a que los candidatos se presentarán oficialmente a la prensa el 5 de noviembre, la organización ya reveló sus nombres y rostros.

La lista la conforman Gustavo Alfaro, Guillermo Segura, Juan Diego Umaña y José Antonio Melis (todos de 24 años); además participan Luis Fernando y Brandon Montero (ambos de 20 años).

A los seleccionados se unen: Otto Monge (18), Moisés Guerrero (25), Cristopher Madrigal (26) y Jarol Valverde (21 años).

Ellos fueron elegidos el 25 de agosto luego del concurrido castin que se realizó el 8 de agosto, en el Hotel Real Intercontinental.

La mayoría de los competidores son vecinos de San José, aunque también hay representantes heredianos, alajuelenses y cartagineses.

Atractivos. Uno de estos 10 chicos será el próximo Míster Universe Model C.R. En la fotografía,  los concursantes posaron con el doctor Gilberto Rojas (con anteojos), de la Clínica y Spa Esthétique. Juan Molina para ln.
ampliar
Atractivos. Uno de estos 10 chicos será el próximo Míster Universe Model C.R. En la fotografía, los concursantes posaron con el doctor Gilberto Rojas (con anteojos), de la Clínica y Spa Esthétique. Juan Molina para ln.

La selección de los jóvenes estuvo a cargo del periodista Tony Daza; los fotógrafos Juan Molina y Carlos Campos; la asesora de imagen Jessica Cascante; los diseñadores Rosa Hench y Luis Barahona y el actual representante del Míster Universe Model Costa Rica, Emmanuel González.

El sustituto de González se conocerá el 29 de noviembre. La final será en el Real Intercontinental y el ganador representará al país en el Míster Universe Model en República Dominicana, en junio del 2016.

En preparación. A falta de dos meses para la elección del ganador, los concursantes se alistan desde ya en trabajos de fortalecimiento físico e intelectual.

“La participación en este certamen garantiza una preparación excepcional impartida por un equipo multidisciplinario de profesionales, quienes los capacitan para que se desenvuelvan con propiedad y puedan cumplir con los estándares que exige la moda actual”, comentó Gerson Jiménez, director de la franquicia.

El vocero afirmó que el grupo de jóvenes evidencia que en el país hay hombres talentosos y atractivos, que tienen las herramientas para destacar en la escena internacional gracias a las mezclas de rasgos culturales.

Ejemplo de eso destacó al actual Míster Universe Model Costa Rica, Emmanuel González, quien fue seleccionado entre los 10 mejores representantes en el certamen internacional.

El segundo año del concurso busca sobreponerse del gris capítulo que nubló su primera edición, luego de que el ganador Kelvin Maxwell renunciara a la banda por asuntos personales y compromisos laborales.

PUBLICIDAD

Debido a ello, la organización oficializó en marzo de este año a un nuevo ganador (Emmanuel González), quien tuvo que correr en su preparación para la final internacional que se celebró en junio en República Dominicana.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Míster Model Universe C.R. ya tiene a sus aspirantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota