Entretenimiento

Actriz murió este viernes por causas que aún se desconocen

México llora a una de sus antagonistas más queridas y respetadas: Karla Álvarez

Actualizado el 16 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

México llora a una de sus antagonistas más queridas y respetadas: Karla Álvarez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La televisión mexicana está de luto luego de que, este viernes, la actriz Karla Álvarez –una de las antagónicas más reconocidas y queridas de aquel país– muriera a sus 41 años por causas aún desconocidas.

Así lo informaron varios medios como Reforma, Univisión, Televisa y El Universal .

La noticia la confirmó la hermana de la actriz (no especificaron el nombre) al programa No lo cuentes , de Cadena Tres , según publicó ayer la revista TV Notas en su página de Internet.

“Se desconocen hasta el momento mayores detalles sobre la triste partida, aunque se ha llegado a decir que fue por un paro cardiorrespiratorio”, detallan en el sitio.

Poco a poco. Álvarez comenzó su carrera profesional con el pie derecho cuando apenas tenía 20 años de edad. Entonces, ella participó, junto con la cantante Thalia, en la novela que la llevó al éxito: María Mercedes (1992).

Cuatro años después se le dio la oportunidad de tener su primer y último protagónico en el culebrón Mi querida Isabel , en el cual trabajó al lado del actor Ernesto Laguardia (Luis Márquez).

La actriz Karla Álvarez  empezó su carrera cuando tenía tan solo 20 años de edad. |  FOTO: EL UNIVERSAL/GDA/MÉXICO
ampliar
La actriz Karla Álvarez empezó su carrera cuando tenía tan solo 20 años de edad. | FOTO: EL UNIVERSAL/GDA/MÉXICO

Luego de esta producción, Álvarez tuvo papeles antagonistas en las producciones La mentira (1998), Cuento de Navidad (1999), La intrusa (2001) y ¡Vivan los niños! (2002).

En el 2003, ella formó parte del reality show Big Brother VIP . Sin embargo, su estadía en ese programa fue muy corta, pues solo duró 50 días. Fue la novena eliminada.

A pesar de eso, el trabajo le llovía abundantemente. Prueba de ello es que en el 2004 estuviera en Inocente de ti , Heridas de amor (2006) y Las tontas no van al cielo (2008).

En ese mismo año, la famosa se preparó para aparecer como Regina en Un gancho al corazón , una novela de Televisa que acaparó la atención de Latinoamérica. Allí estuvo al lado de Danna García, Sebastián Rulli y Raúl Araiza.

En el 2009 consiguió un nuevo proyecto llamado Camaleones .

Su última aparición fue en la novela ¡Qué bonito amor! (2013), en la cual encarnaba a una trabajadora del sexo llamada Irasema.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

México llora a una de sus antagonistas más queridas y respetadas: Karla Álvarez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota