Aunque cueste creer, la espectacular actríz Megan Fox no tiene relaciones íntimas con su esposo, el también actor Brian Austin Green.

"Él y yo no tenemos ningún tipo de actividad", dijo la guapa actríz en el programa Entertainment Tonight.
Fox no se refirió a las razones por las que no tiene una vida activa con la ex estrella de la serie Beverly Hills 90210, con quien se casó a finales de junio del 2010 en Hawái.
Pese a ello, la prensa rosa comenzó a especular que la vida sexual de la pareja es afectada por la apretada agenda de trabajo de Fox, quien además le tiene que dedicar tiempo a sus dos hijos Noah, de 22 meses; y Bodhi, de cinco meses.
Megan Fox promociona actualmente su más reciente película Las Tortugas Ninja, filme en donde interpreta a la reportera April O'Neil.
Sobre su nueva película Fox mencionó: "Estaba muy contenta y a la misma vez nerviosa porque quería que los fans estuvieran contentos con el resultado. A nadie le gusta destruir la infancia de nadie y especialmente la mía. Tenía miedo, pero después de ver la película pienso que hicimos un excelente trabajo. La película es divertida, así que estoy muy orgullosa".
