Entretenimiento

Actriz francesa desmiente publicaciones de revistas estadounidenses

Marion Cotillard niega romance con Brad Pitt

Actualizado el 21 de septiembre de 2016 a las 08:18 pm

En una carta publicada en Instagram, la célebre intérprete también habló de su segundo embarazo

Entretenimiento

Marion Cotillard niega romance con Brad Pitt

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
'Aliados' es una película de Paramount Pictures protagonizada por Marion Cotillard y Brad Pitt. (AP.)

Con el fin de aplacar los rumores y aclarar un poco el panorama en torno a los motivos de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, la actriz francesa Marion Cotillard negó haber tenido un romance en el pasado con el actor de Bastardos sin gloria.

Mediante una publicación que realizó en su cuenta oficial en Instagram, Cotillard se declaró enamorada de Guillaume Canet –con quien se casó en el 2007– y confirmó que, junto a su esposo, está a la espera del nacimiento de su segundo hijo.

ADEMÁS:'TMZ': Angelina Jolie pide divorcio a Brad Pitt por abuso de licor y marihuana

"Esta va a ser mi primera y única reacción a la noticia que irrumpió hace 24 horas. No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta, ni tomarlas en serio, pero ya que esta situación es en espiral y afecta a la gente que quiero, tengo que hablar", escribió la célebre actriz la noche de este miércoles en esa red social.

"En primer lugar, hace muchos años me encontré con el hombre de mi vida, padre de mi hijo y del bebé que estoy esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito. En segundo lugar a quienes han dicho que estoy devastada les digo: estoy muy bien", aseguró la intérprete de 40 años de edad.

LEA TAMBIÉN: Brad Pitt habría tenido romance con actriz francesa Marion Cotillard

Para culminar, la estrella europea comentó: "Finalmente deseo muchísimo que Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, encuentren la paz en este difícil momento. Con todo mi amor, Marion".

La publicación de la francesa se da un día después de que Page Six, el suplemento de entretenimiento del New York Post, publicara una información en la que afirmó que ella y Brad mantuvieron un romance durante la filmación de la cinta Allied (Aliados), una historia de aventuras y amor que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial, la cual ambos actores rodaron juntos.

Según Page Six, Jolie se enteró de la infidelidad al contratar a un detective privado. "Ella contrató a un detective privado porque sentía que (Brad Pitt) estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso", relata una fuente a esa publicación.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Marion Cotillard niega romance con Brad Pitt

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota