Entretenimiento

Durante rodaje de película en mayo

Brad Pitt habría tenido romance con actriz francesa Marion Cotillard

Actualizado el 20 de septiembre de 2016 a las 12:45 pm

Prensa rosa de Hollywood especula sobre infidelidad entre las causas del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Pitt rompe el silencio, confirma separación pero no habla de la supuesta infidelidad

Entretenimiento

Brad Pitt habría tenido romance con actriz francesa Marion Cotillard

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
'Aliados' es una película de Paramount Pictures protagonizada por Marion Cotillard y Brad Pitt. (AP.)

En la demanda de divorcio que Angelina Jolie presentó este lunes contra Brad Pitt no se menciona como causa la infidelidad; sin embargo, la prensa rosa de Hollywood especula que sí hubo una tercera persona involucrada en la decisión de la actriz.

"Estoy muy triste por lo que está pasando, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Por eso les pido gentilmente que les den el espacio que necesitan en estos momentos", Brad Pitt.

LEA TAMBIÉN: 'TMZ': Angelina Jolie pide divorcio a Brad Pitt por abuso de licor y marihuana

Tras conocerse que la pareja pondrá fin a sus 12 años de relación (dos de casados) Page Six, el portal de entretenimiento del New York Post publicó que Pitt habría tenido un romance con la actriz francesa Marion Cotillard.

El affaire entre Pitt, de 52 años de edad, y Cotillard, de 40, se habría dado durante la filmación de la cinta Allied (Aliados), una historia de aventuras y amor que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial, la cual ambos actores rodaron juntos.

Según Page Six, Jolie se enteró de la infidelidad al contratar a un detective privado. "Ella contrató a un detective privado porque sentía que (Brad Pitt) estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso", relata una fuente a esa publicación.

ADEMÁS: Abogada famosa por divorciar celebridades finalizaría matrimonio entre Pitt y Joli

Sobre la nueva información que salta en el caso, no se han pronunciado ninguno de los involucrados.

Cotillard está casada desde el 2007 con el actor Guillaume Canet, y son padres de Marcel, de cinco años. La pareja está embarazada por segunda ocasión.

Rompe el silencio. Aunque no se refirió a las informaciones que lo vinculan con la actriz francesa, Brad Pitt rompió el silencio sobre su separación.

En un comunicado enviado a la revista People, el actor confirmó su separación y pidió a la prensa respeto. "Estoy muy triste por lo que está pasando, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Por eso les pido gentilmente que les den el espacio que necesitan en estos momentos", se limitó a responder el actor.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Brad Pitt habría tenido romance con actriz francesa Marion Cotillard

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota